lunes, 2 de julio de 2012

Rob habla de Misión: Blacklist - el guión el Irak y el Encuentro con Eric Maddox + Nuevas fotos de la premiere

Mission: Blacklist France: conocí a Rob en la premiere de 'Cosmópolis' de Berlín y le pregunté acerca de Mission: Blacklist. Aquí está el audio.


Traducción

Pregunta: Hola! Uno de tus próximos proyectos es Mission: Blacklist. ¿Por qué elegiste este papel y realmente iras a explorar locaciones en Irak?

Robert Pattinson: Leí el guión. Pensé el guión ... Yo ni siquiera me di cuenta de que el guión era una historia real y entonces ellos me contaron que era una historia real. Conocí a Eric Maddox en quien está basado. Es uno de los personajes más fascinantes que he conocido y la historia es increíble. Estamos buscando en Irak, quiero decir él estuvo allí, me refiero a que es bastante difícil, obviamente,  ir allí, pero creo que sería una buena cosa que hacer ir y empezar ... ya sabes.

Click en más información
También tienen unas cuantas fotos de la premiere de Berlín


Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

ARY_32 dijo...

Lo que no me gusta de esta pelicula es que Rob tendrá que raparse de nuevo su pelo, me gusta tanto su cabello que es algo que me entristece verlo sin él.
Lo peor es que para las premieres de Amanecer 2 que es lo último de la Saga van a quedar los recuerdos así... SIN SU CABELLO PRECIOSO (lágrimas y más lágrimas)