martes, 31 de julio de 2012

RUMOR: Posible avistamiento de Rob en Londres - 29 Julio


"Acabo de ver a Robert Pattinson en Brick Lane. Sorprendentemente estaba siendo ignorado por todos los hipsters."

"Para todas las persona que me piden una foto de Robert Pattinson, no tengo por hábito sacar fotos de celebridades en la calle, lo siento."

"Jesús, no puedo creer el loco interés en Robert Pattinson. Tenía un poco de barba, estaba con un par de amigos y lucía perfectamente alegre."

"Y eso es todo lo que tengo que decir sobre ello. Él probablemente lucía alegre porque se le estaba dejando solo para disfrutar de un paseo por Brick Lane."


*Brick Lane es el barrio indio más grande de todo Londres, un sitio increible que ir a visitar los domingos, por pura experiencia ya que estuve allí hace una semana. Esto es un rumor, no podemos confirmarlo, pero os lo dejo aquí para informar como siempre. Muchos son los artículos que están saliendo en muchos sitios, no creáis todo lo que leéis, solo intentan vender. Seguimos esperando por saber. Si esto es cierto y Rob está en Londres, es bueno para él estar rodeado de sus amigos y familia. Seguiremos informándoos.*

LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque sera q mientras mas veo y mas veo las fotos de la supuesta infidelidad menos me convencen?. Sera verdad q todo esto estaba arreglado? Y si es asi x quien? estaran o no Kris y Rob involucrados en este arreglo?
OMG y nosotros sufriendo...

sandra dijo...

Bueno chicas, gracias por informarnos, me alegro de que esté bien :)

Anónimo dijo...

Ojala este con su familia y amigos, alejado de toda la porqueria de Los medios y de lo que le pasa. La gente es muy, demasiado respetuosa con los demas, no se meten con las celebridades en Londres, no los molestan tanto en las calles como en EU.

Ademas del respeto por los demas, son un ejemplo, tienen un sentido del humor increible porque ante todo se burlan de ellos mismos primero.
Es por eso q amo tanto a Rob y por ser el gran ser humano que es, y donde quiera que este le mando mi carino y fuerza.
Vamos Rob!!!!!!

Mirella dijo...

bueno.... si esta ahi... q su familia y sus amigos...

Anónimo dijo...

a kristen saiu da casa do Rob? eu vi um camião de mudança saindo da casa del mas não sei mais nada...

Anónimo dijo...

Que significa "hipsters"?

Anónimo dijo...

Chicas del staff,gossip cop ha informado que ese avistamiento es falso , ellos dicen que hollywwod.life es la que ha difundido esa noticia y que ellos han comprobado la informacion y no es así.La verdad es extraño que despues de la que se ha liado el vaya a estar de parranda y no haya habido mas avistamientos con lo pendiente que está ahora la gente..
Ni un sólo tweet en un avión.
El comentario tambien es poco fiable , una persona que está devastada por una ruptura no parece muy creíble que esté pasándoselo a lo grande.
En fin, ésto va a ser un no acabar de dimes y diretes.

Patri dijo...

Lo que Hollywood Life dijo es que ROb estaba en Lodnres de fiesta, a raiz de este avistamiento en Londres. pero el avistamiento en sí es en un barrio famoso de Londres que no es para ir de fiesta, sino para pasear. Lo que Gossip Cop a desmentido es que Rob estuviese de fiesta por ahi.

Anónimo dijo...

No se porden andara Rob, lo que si que se es que es una persona sensible, dulce, culta, con sentido del humor y con un alma buena. Espero que no este sufriendo demasiado, aunque supongo que si. El tiempo todo lo cura, y el tiene amigos, familia, una carrera que apenas esta empezando y miles de fans, como yo, desconocidos para el, pero que siempre vamos a estar apoyondole. Sigue adelante Rob, esto dentro de un tiempo, solo te parecera unn pequeño tropezon en la vida!!!

Anónimo dijo...

Gracias Patri por tu aclaración.
Quiero felicitaros porque a pesar de lo sucedido habéis seguido trabajando en el blog informandonos de todo lo nuevo que va saliendo.
Es muy triste que otros blogs se hayan cancelando de momento , pero es comprensible,cada uno intenta superarlo como puede.
Gracias por el esfuerzo y ánimo a todas para seguir adelante pase lo que pase.