martes, 24 de julio de 2012

'Snow White and the Huntsman': clip exclusivo del próximo lanzamiento del DVD / Blu-ray

Con sus trajes increíbles y la trama retorcida del cuento de hadas, Blancanieves y el cazador se ganó al público cuando se estrenó en los cines en junio. Ahora la aventura oscura, protagonizada por Charlize Theron como la Reina Malvada y la favorita de Crepúsculo Kristen Stewart como Blanca Nieves, esta fijada para salir en DVD y Blu-ray con una versión extendida y características detrás de escenas el 11 de septiembre.
En el clip exclusivo del lanzamiento a continuación, el elenco (incluyendo Theron, Chris Hemsworth, y Sam Claflin) discuten la visión del director Rupert Sanders para la película y muestran algunas de los bocetos originales para el concepto.



Click en la imagen para ver el video

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

estroi destrocada, choro mucho,no quiero comer,est me esta matando a poquito,perdi mi marido em el mesmo dia que conoci robsten in la internet, ellos tomarm mi coraconporque yo estaba mui triste,los amo me icieram creer num verdadero amore lo creo que se quierem e que seran felices in el futuro,rezo por los dos.