viernes, 31 de agosto de 2012

'Cosmópolis' en la lista de 'Los Mejores Films del 2012' de The Filmstage



Con los festivales de otoño iniciando en estos momentos, es sólo una cuestión de tiempo antes que la temporada de premios se meta en pleno apogeo. Como todos los años antes de entrar en las trincheras colectivamente, es el momento de ponerse al día sobre las mejores películas que han llegado hasta el momento, muchas de los cuales usted puede haber perdido. 

A continuación se encontrará un resumen de nuestras películas favoritas de los últimos 8 meses en orden alfabético y que incluye casi todos los géneros. Muchos ya están disponibles en las plataformas de streaming o sobre la liberación en casa, así que echa un vistazo a la siguiente lista y dedica algo de tiempo a ver estas joyas. Luego regresa al final del año y mira cómo muchos de estos contendientes llegan a la línea de meta. 

Cosmópolis



La amas o la odias, esta es una película hecha sin compromiso. Pero me encanta, e incluso pienso que David Cronenbergha hecho parte de su trabajo más fino con un examen de miedo, divertido, y profético de un mundo que se encuentra a las afueras de la limusina. Que es grande en la página y traducido a través de la cámara que está ligado entre sí por un gran conjunto, todos los cuales están enfrentándose contra Robert Pattinson, un actor que sólo se puede decir ha hecho su regreso a casa. - Nick N.

Fuente Thefilmstage
Traducción RPCinema-Screen Via pattinsonworld

No hay comentarios: