viernes, 31 de agosto de 2012

Patrick Brennan habla sobre Rob y Kristen



Cuando te enteraste que ibas a trabajar en esta película, ¿con quién estabas mas emocionado por trabajar? 

Ya sabes, tengo una escena con todos los chicos - Robert Pattinson – los 3 de estos chicos- y Kristen- me parecieron ser tan… estaba deseando conocer a estos tres – Los encontré tan acogedores y con los pies en la tierra y normales. No se que era lo que me esperaba pero no esperaba eso. Me pareció que todos eran unas personas realmente geniales. Y divertida y extrañas y cool. Y cuando hice mi escena con Jacob estaba tambalenado con las líneas y pensé "wow, es demasiado extraño. Estoy sentado frente a estas estrellas de Twilight." Me tomó un tiempo entrar en mi cuerpo y entrar en la escena. Estaba nervioso.

¿Cómo fue entrar en este tipo de franquicia ya establecida. ¿Te sentiste como el chico nuevo? ¿Cuáles fueron tus sentimientos cuando te juntaste a todo el mundo?

Bien, estaba nervioso-extremadamente nervioso. Como dije Bill Condon y toda esta gente los chicos que han estado allí a través de todo este asunto - Robert y todos los chicos - que tenían una manera de hacer que sintieras a gusto. Y los encontré tan normales. Quizás esperaba que fueran estrellas de cine poco amables, pero no eran así. Sabía que era una gran cosa, pero una vez que vas a las convenciones y ves lo grande que es, es bastante impresionante.


Ttraducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: