miércoles, 8 de agosto de 2012

CONFIRMADO: Kristen abandona "Cali" :(

Kristen Stewart abandonó la próxima película de Cali , una fuente exclusiva cuenta a Gossip Cop .

Estamos esperando por algun comentario del grupo de Stewart pero aun no hemos recibido respuesta.


Gossip Cop sabe que Amber Heard ha ido invitada a unirse al elenco, aunque no está confirmado si ella estaría tomando parte.

El representante de Heard no quiso hacer comentarios.

Estamos revisando la confirmación de Stewart, aún reportada como productora de la película, todavía está implicado en esa capacidad.

Gossip Cop también le preguntó a Voltage Productions, la compañía detrás de Cali.

Voltage Productions se negó a confirmar el estado de Stewart, pero extrañamente señaló que el anuncio se haría pronto.

Actualización 


Variety puede confirmar que Kristen Stewart ha abandonado Cali. Ninguna razón dada. Informes de un reemplazo son prematuros.

*Esto es una triste noticia. Kristen iba a debutar como productora ejecutiva y estaba muy ilusionada por ese papel. Pero esta noticia sea por la razón que sea, Kristen tomó la decisión, seguro nada fácil, y nosotras la apoyaremos en lo que decida. Puede que estemos viendo una decisión de que es lo que verdaderamente le importa ahora, poner su amor por Rob ante su carrera, ella mismo dijo que es lo más importante en su vida, y puede que se este centrando en luchar por recuperarlo antes que nada :( Ante todo en este momento más difícil la tenemos que apoyar*

Fuente Gossip Cop\‏@Variety_JLD
Traducción LaSagaRobsten

32 comentarios:

Anónimo dijo...

o puede q kris desee estar alejada de tdo, incluido del mismo rob, para estabilizar su vida antes de cualquier desicion.

Anónimo dijo...

estoy triste:

numero 1 siempre entraba y veia comentarios lindos comentarios ahora ninguna entrada tiene nada, salvo y o 2 a lo mucho :(

numero 2: todas las noticias son chismes rumores y demas, lo poco que queda de twilight no me emociona como lo hacia anteriormente


numero 3: me gusta la saga, carajo!! lo hace, pero algo dentro de mi se rompio, y eso se llamaba confianza, :(

me escuchare mal fan , pero no me importa estoy triste y se que muchos lo estamos una parte de nosotros se hizo pedazos hace unas semanas y aunque me pasen un trailer no sera suficiente de echo aunque vea la pelicula no sera suficiente, por que ?? por que para mi rob y kristen ya no eran artistas inalcanzables, eran parte de mi vida, como mis amigos , :(...

tal vez no publiquen esto y lo lamento, pero en serio soy la unica que a notado que ya nadie les deja comentarios u_u


saludos

Rosalia dijo...

Si kikis llega a salir de la peli quiere decir que las cosas estan muy mal en su vida y que tan mal se ha de sentir que ni esta pelicula que tan emocionada la tenia ya no es capaz de hacer, porqueeeeeeeeeeeee!! Dios nada de estos es justo!!! sigo teniendo fe en que kristen saldra adelante, quiero saber que esta bien, pero lamentablemente como muchas comentan se rompio mi corazon por lo que hizo, sobre todo porque siempre demostro que si amaba a rob!!! ya no puedo escribir, estoy llorando una vez mas!!!

Erica dijo...

Tristeeeeeee!!, pero si esta fue la desicion de kris, a apoyarla se a dicho!! ella es grande y va a lograr todo lo que se proponga y como dicen, si esto es para salvar su relacion con Rob pues se ve que si le importa en verdad y adelante, yo apoyo a Robsten ante todo.

Anónimo dijo...

Pues de ser cierto esto ahora si que pienso que Kris esta mal, muy mal. Para ella su trabajo es muy importante.
Que tristeza por ambos, espero que salgan adelante pronto

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER!!!!. espero q esto no sea verdad. kristennn no te dejes vencer por los problemas personales y lucha por hacer lo q siempre te ha gustado. espero q la haga, no puede bajonearse y quedarse en su casa sin hacer nada tiene q luchar y salir adelante, no parar sus planes de carrera. espero q no se rinda, aunq por otra parte si es lo q necesita pa recuperarse la apoyare al máximo siempree, y respeto todas sus decisiones.
ARRIBA KRISTENN!!!!

Anónimo dijo...

ps la verdad triste xq haya abandonado este proyecto. pero la verdad no me entusiasmaba mucho esta pelicula, ella necesita escoger mejor , no se trabajar otra vez david fincher, o hacer castings para woody allen, alexander payne , ella necesita volver a ser tomada en cuenta como una actriz seria cuando fue mucho mas joven.

sandra dijo...

Ohh Kris, me parte el corazón ver todo esto, me duele que abandone un proyecto que a ella le gustaba, pero pienso que todo en la vida es por algo,y que seguramente Dios le tendrá reservado algo mejor para su vida,lo mejor para Kris, lo mejor para Rob, Stay Strong Robsten !!!!

Anónimo dijo...

Hace unos dias me despedi xq queria alejarme de todo lo relacionado con Rob y Kris x q me sentia muy mal x lo q habia pasado. La verdad me sigo sintiendo mal pero he comprobado q si no se nada de ellos me siento peor, es como si los abandonara y no es justo x q es en estos momentos q mas necesitan de sus fans, sobre todo Kris. Si esto de abandonar Cali va a contribuir a q ella y Rob esten juntos entonces q asi sea! T queremos Kris.

Anónimo dijo...

quizas es xq ella dijo que lo mas importante que tiene en su vida es Rob,quizas ella decidio no hacerla y demostrarle a Rob que lo ama mas que a nada..quizas lo hace para que la relacion vuelva a ser la de antes,o al menos volver a tener un poco de su confianza.
El la amo, y la ama..ella tambien,solo que cometido un error,quizas el mayor de su vida (aunque hay cosas peores) pero es humana y los humanos fallamos,es joven,tiene mucho pesos sobre sus hombros..y todos merecen una segunda oportunidad,aunque sea la oportunidad de tenerla,y eso solo lo arreglara ella,y si el destino era para ellos,ellos volveran si no,no era su destino.
"Si lo amas,dejalo ir.Si vuelve,en verdad te ama,si no lo hace,nunca te amo." Fe en Robsten

elena dijo...

HOLA CHICAS

DEJENME DECIRLES Q TAMBN HE NOTADO LAS REACCIONES COMO LO Q DICEN Q YA NO HAY COMENTARIOS, PERO YO CREO QUE, LAS FANS TENEMOS EXPECTATIVAS ESPERAMOS VER CON TODO NUESTRO CORAZON A ROBSTEN COMO ERAN (Y SON :D, CREO YO) DE AMOROSOS Y UNIDOS, NO SE SABE COMO ESTAN O DONDE ESTAN¡
Y ENTONCES, YO POR LO MENOS, ME HE ABSTENIDO UN POCO DE COMENTAR PARA NO DECIR ALGO MALINTERPRETADO Y ESPERANDO NOTICIAS BUENAS, QUE SE ASI VA A SER :).

NOTE TAMBN QUE QUITARON LOS RECUADRITOS DE REACCIONES, PARA MI ESO ESTUVO BN, PORQUE HABIA Y HAY SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON TODA ESTA SITUACIÓN Y NO SABEMOS COMO REACCIONAR AL NO SABER NADA.


IGUAL ME SIENTO MUY FELIZ PORQ AMO SU BLOG¡¡¡¡¡ Y ME ENCANTA Q SIGAN CON EL¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡



ESA ES MI OPINION, PERO ESTAN EN TODO SU DERECHO DE NO PUBLICARLO.

:D

Anónimo dijo...

yo aunque dolida como ustedes chicas, siempre los apoyaré y les deseare lo mejor, todavia tengo algo de fe... y me anima pensar q ella quiza hizo esto para concentrarse..
en recuperar a rob
akane..

Anónimo dijo...

ME PARECE LO EMJOR ES DECIR CASI LA MAYORIA HASTA LA MUERTE LE DESEA Y ESO NO LA AYUDA EN NADA AHI ESTA .TODO CAE EN PICAD PARA ELLA OJALA QUE EN VEZ DE ALEGRARSE SIENTAN VERGUENZA LA MAYORIA POR EN VEZ DE MANTENER EL RESPETO POR SU TRABAJO ANTE LA MINIMA METIDA DE PATA DAÑARAN ASI SU CARRERA QUE TRISTEZA PERO YO SE BIEN QUE DONDE HAY CAIDA AL LEVANTADA Y DE LA BUENA VAMOS KRISTEN TU PUEDES CHCA DESDE NIÑA ESTAS EN ESTO SAL NO TEMAS QUE ERRORES COMETEMOS TODOS Y EL QUE SE CEA DIOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!!! SOY FAN TUYA HOY MAS QUE NUNCA!!!!!!! NADIE SE MERECE SER APUNTADO A MENOS QUE DIOS BAJE DEL CIELO Y NOS DICTE LA VERDAD ABSOLUTA!!!!! VAMOS AMIGA TU PUEDES ...NADA ESTA PERDIDO AUN ERES LA JOVEN PROMEZA DE HOLLYWOOD TE QUIERO KRISTEN FUERZAAA NO PORQUE YO QUIERA SINO PORQUE TE LO MERECES UN ERROR NO EMPAÑA TUS AÑOS DE DEDICACION EN TU CARRERA VAMOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

triste noticia!! pero ella es una excelente actriz y en el futuro tendra mejores oportunidades!! esperemos a que ella sane y tenga la entereza de resurgir como el ave fenix!! seamos fans!! no jueces!! apoyemosla!! GO KRISTEN GO!!

Anónimo dijo...

mala desicion
el trabajo ayuda a despejarse de los problemas
y eso que lo hace por rob no me lo creo, menos cuando el no va a estar cerca de ella debido a la promocion mundial de cosmopolis por semanas y luego su viaje a irak

Anónimo dijo...

fuerza kristen!!!! vendran cosas mejores. y todo en la vida pasa x algo. nadie es perfecto .

Betty dijo...

Hace algunos dias me sentía con in dolor tan grande por ella. ESTO ES DE VERAZ PREOCUPANTE, ella nunca ha dejado su trabajo, ella debe encontrarse muy mal para haber tomado esa decisión. Solo roguemos porque ella no se acabe de caer, ella debe saber que estamos con ella ahora y siempre. Que todos los angeles la protejan.

Anónimo dijo...

Kris no lo hagas es tu carrera, estoy segura que Rob jamás apoyaría esta decisión, sigue adelante

Anónimo dijo...

Creo que hay que dejar en claro una cosilla, no debemos confundir la realidad con la ficcion, aunque los actores de la pelicula crepusculo nunca se hubieran siquiera hablado, a mi me habria gustado la peli, porque trata de los libros <3 ; y que en este caso los actores se hayan enamorado es un plus que todas amamos, pero es aparte de la saga en sí. eso :)

veronica dijo...

yo no le veo relacion entre que deje la pelicula y el "problema" con rob, que le demostraría a rob al no hacer la pelicul???... hasta donde se el ruperto no tiene nada que ver con ella osea la pelicula.. asi que para mi esta decisión es por otra razon.

Betty dijo...

Yo la verdad si me siento muy preocupada. Kris no debe estar nada bien. Ella estaba muy entusiasmada con este proyecto. No creo que sea por Rob, ya veremos que dice en las entrevistas, aunque ya está dicho todo. Espero que Kris no haga nada en contra de ella. Lo que mas furiosa me tiene es que el cerdo de Rupert se pasea los Angeles comko si nada y nadie dice nada. Seguro que al pobre lobo Kristen se le presentó desnuda.
que horror¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues si solo nos toca apoyarla al maximo, hoy mas q nunca. Espero q este tiempo q se tome sea para sanar heridas y q recupere a Rob.

Anónimo dijo...

FUERTE ROBSTEN!! tal vez ella está demostrando lo importante q es su vida peronal, su amor, tal vez, se va con Rob, lejos de todos los rumores...es joven y estar en el ojo del huracan no debe ser facil, (sea verdad o no)a veces lo mejor para uno es tomar distancia y tal vez es lo q ella hace con este NO al proyecto...."siempre se esta mas oscuro antes de amanecer", "la tempestad antes de la calma" STAY STRONG ROBSTEN <3

Anónimo dijo...

Pobre Kristen.. que raro.

Aun asi, no creo que lo haga por recuperar a Rob (puede hacer dos cosas a la vez... jaja), sino más bien por alejarse un tiempo de todo esto.. no se

sandra dijo...

Después de leer todos los comentarios, pienso que no es fácil concentrarse en un trabajo y solucionar su vida personal al mismo tiempo, quizás por eso ella tomó esta decisión. Igualmente creo que está en lo correcto, es un papel que solo haría que la sigan poniendo bajo el ataque de los medios y de fans que confunden la realidad con la ficción. Ella tiene que pensar muy bien cada paso que va a dar, sobre todo para no dañarse, así que Gooo KRIS !!!!

Ludgardita dijo...

A mi no me parece justo que no pueda hacer cali, es que no me parece justo para nada. Parece que es la criminal de todo esto y que por ello no va a poder hacer nada ni salir de casa, ni rodar está peli en la que también ha puesto su dinero, no me parece nada justo la verdad

Anónimo dijo...

Me duele tanto por ella es una gran actriz, esta undida en una gran depresion y temo mucho por ella, tiene que ser fuerte y salir adelante de verdad, vamos Kristen tu puedes salir adelante el amor es lindo y duro cuando no lo tienes pero eso pasa xon e tiempo tu carrera y tu vida tiene que seguir, por favor hazlo por las personas que te queremos tanto y te admiramos, si es tu destino estar nuevamente con rob pues dale tiempo al tiempo y si no sigue adelante que la vida asi es, pero tu eres una gran persona y eso nadie lo cambiara y mucho menos los articulos de estupidas revistas y la prensa, tu eres grande. Adelante Kris te quiero mucho y te admiro tanto, adelante.

Anónimo dijo...

Ahhh si es verdad esta noticia, y creo que si porque aqui solo publican cosas confirmadas, es algo muy triste, siempre me ha emocionado ver a Stewart en el cine, incluso antes de Twilight, y esta nueva pelicula me emocionaba mucho, verla que estaria trabajando, que es lo que ayudara a salir de esto, bueno sea lo que decida, la apoyaremos y esperamos que nos vuelva a regalar sus interpretaciones en el cine. Te amo Kris. Ana

Anónimo dijo...

La verdad, lo esperaba. Me parece bastante logico que quiera estar tranquila, con su gente. Una pelicula requiere mucha dedicacion y energia que quizas ella en este momento no siente, recuerden que ademas iba a ser productora, doble trabajo. Tampoco creo que hubiera sido agradable que los paparazzis la siguieran todos los dias al set no? no es algo menor. Si esto ayuda a su tranquilidad, pues perfecto.

Anónimo dijo...

Es la decision correcta, ella necesita tiempo para sanar.

Debido al estupido morbo y las ansias de venta de la prensa.

Nadie ha visto el sintoma claro, una chica de 22 con un tipo que puede ser su padre.

Ella colapso punto, no pudo mas.

Y ahora debe tomarse al gun tiempo para descubrir que fue lo que la hizo hacerse algo asi.

Espero que sane y regrese para demostrar lo gran actriz que es.

Anónimo dijo...

muy bien dicho..un gran error que se comete es que comparen a los personajes de twilight con la vida personal de rob y kris, si sois sus fans es mejor separar lo uno de lo otro, yo por ejemplo soy fan de kiki ..no he intentado juzgarla por lo q ha hecho ni mucho menos lo relaciono como si Bella engañó a Edward, es un ser humano como cualquier otro y no sabia que debutaria como productora en esa peli de la que por cierto inicio su preparacion pero como tenemos a nuestros lindos amigos paparazzis no la dejaran en paz...la estresarán y con tooodo el lio armado es normal pienso yo que ella lo haya dejado, vamos que es muy joven y conociendo ese caracter o lo poco q conoscamos de el esta chica no va a parar

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyy k pena yo staba tan emocionada por verla en este papel pero todo sea por robsten