jueves, 27 de septiembre de 2012

Kristen habla sobre Lie Down in Darkness en el show de Balenciaga primavera 2013


Un cielo plomizo en Paris saludó a la estrella de “Twilight” Kristen Stewart a su llegada esta mañana al show de Balenciaga. “Yeah, supongo que estoy acostumbrada a ello,” dijo con una sonrisa.

La actriz, que da imagen a la fragancia Florabotanica de Balenciaga, dijo que aun estaba buscando por su nuevo proyecto, pero que si ella obtuviese sus deseos, sería una adaptación de “Lie Down in Darkness,” una novela de William Styron sobre una familia disfuncional.“Es difícil conseguir que una película como esa se haga hoy en día,” dijo la pequeña estrella, vestida con una cazadora motera amarilla y pantalones negros estampados. 


Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ que pena que no tenga ningun proyecto a la vista..con lo que tardan en llevarse a cabo...me temo que hasta el año que viene puede estar de brazos cruzados!
¿ sabe alguien que pasó con CALI...?
¡ que yo sepa no se ha rodado todavía no..?

barbystw dijo...

espero se la pase bien semira hermosa ese lugar siempre hay algo lindo es cuando fueron los encuentros rob y kris espero se la pase bien .

Anónimo dijo...

Espero realmente q cuando tenga un nuevo proyecto sea EL PROYECTO, una chica tan talentosa como ella requiere de un gran guion.