domingo, 30 de septiembre de 2012

Nueva entrevista de Kristen en Woman (Austria)

Los Scans de la entrevista puedes verlos aquí


Kristen habla sobre On The Road, Fifty Shades of Grey, y Breaking Dawn Parte 2.

¿Puedes realmente entender y explicar la locura alrededor de las películas de Twilight?

Estaba obsesionada con este tema yo misma... si tanta gente se identifica con lo que estás haciendo, despierta energía. Compartir algo con los amigos es mucho más divertido que la cosa en si. Creo que esa es la causa de esta locura.


Dieron mucho de que hablar las escenas sexuales de Breaking Dawn Parte 1. ¿Qué pasa con la segunda parte?


La primera vez fue muy dulce, no se trataba de sexo salvaje. Bella y Edward comenzaban a descubrirse el uno al otro. En la segunda parte hemos querido saltar a los huesos del otro como animales salvajes, pero los chicos que estaban a cargo desestimaron la idea. La película se supone que es PG13!

Click en más información


Las cosas en On the Road por el contrario, son un asunto muy tormentoso! Más de una vez se te ve en topless y tienes un trío. ¿Fue difícil realizar las escenas de desnudos?

¡No! On the Road fue mi primer libro favorito y para mí, con 14 años, Marylou era un icono! El director Walter Salles nos dio unas cuatro semanas durante las cuales tuvimos el tiempo para analizar la historia, ensayar, y hacer preguntas. Tan pronto como llegamos al set sólo teníamos que dejar que las cosas pasaran - fue como respirar.


¿Estarías de acuerdo en interpretar el papel principal en 50 Shades of Grey? La autora E.L. James es conocida por ser un fan de Twilight después de todo y supuestamente serviste de modelo para Anastasia Steele en la novela BD/SM.

Tal vez sería divertido. Pero hay que tener mucho coraje. Cuando leí los primeros pasajes pensaban que eran una especie de tontos (risas). No lo podía creer cuando veía a la gente leyendo el libro y pensaba: "¡Hey, estás en público!"

Volviendo a Twilight
: A lo largo de las películas hubo un montón de altibajos para Bella. ¿En qué medida estas situaciones te afectaron personalmente?

Mucho. Realmente no puedo separarme de ella. Estos sentimientos, esos momentos importantes en la vida que se acumulan con los años y me veo en ellos. Simplemente no puedes levantarte cada mañana dando un vistazo al guión y revisar todo de nuevo. Voy a echar de menos a Bella.

Y los otros [actores/personajes]? Cómo fue separarse después de cuatro años de Twilight?

Sólo de pensarlo era muy difícil. Estaba haciendo una escena con Taylor y no sabía que era nuestra última escena juntos. Cuando dijo "Eso es todo, amiga." Podría haber llorado. Más tarde, a menudo me dije a mí misma 'Por favor, por favor, deje que una de estas escenas se fastidie así tenemos que volver a rodarla. "

¿Te acuerdas de la primera impresión que tuviste sobre tus compañeros de reparto?

(Risas) Me gustaron los pantalones de Rob. En serio. Una locura en realidad. Taylor era sólo un niño cuando lo conocí por primera vez y después de Luna Nueva era, literalmente, un hombre. Esta cierta conexión estuvo inmediatamente allí con ambos.


Con que vas a sorprender a los fans que ya han leído el libro en el final?


Espero que esto no suene arrogante, pero realmente pensamos sobre algunas cosas geniales. Era obvio que la gente esperaba muchas emociones al final de todo. Sólo puedo decir que lo he visto cuatro veces y lloré cada vez!


¿Alguna vez has tenido miedo de que tu papel como Bella te encasillara y nunca consiguieras otros papeles?


No, es el mayor elogio, sobre todo si es dado por los fans del libro. Por favor, encasilladme! Porque eso quiere decir que hice mi trabajo. Si a un fan de Twilight le resulta extraño verme en otro papel, ese es el mayor elogio que podría conseguir por mi trabajo. Si fuera diferente estaría preocupada. La próxima vez tengo que convencer de nuevo. Me encanta el desafío. Y debido a Bella puedo escoger el desafío que me gusta.

"Actuar es como el sexo: lo haces pero no hablas de ello", ese es el lema de Kristen Stewart.

Gracias a @KStewandRPatz por su traducción (al inglés) & la transcripción | Via Strictlyrobsten
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

aurora samuel firmino dijo...

wowwww me encanta esta intrevista.... sería muy bueno ver a kiki hacienco 50 shades.....

Anónimo dijo...

JJAJA YA ME LA IMAGINO LEYENDO EL LIBRO , SI LO ACABO ??? AY POR DIOS LINDA ,EN LA ACTUALIDAD SE VE COSAS PEORES , ME ENCANTO LA ENTREVISTA!