miércoles, 31 de octubre de 2012

Breaking Dawn Part 2' en Melody Times Magazine (Francia) + Nuevas citas de Kristen, Robert, Taylor y Bill Condon (Traducción)


Traducción

No podemos esperar. Al mismo tiempo, la fatídica fecha del 14 de noviembre nos hace un poco asustar. Normal: En ese momento la quinta y última película de la saga de Twilight saldrá en los cines. Un momento de intensas emociones en perspectiva.

"Extraño". La palabra ahora puede retornar a menudo en boca de los actores de Twilight. Claro, tenía que ser extraño para ellos para rodar todo junto por última vez. Sin embargo, para ellos, es en última instancia, sólo una rareza secundaria. Para ellos, esta última parte conjunta parece fuera de lo común.

"Esta película no tiene nada que ver con las otras cuatro anteriores", afirma Robert Pattinson, interprete de Edward. "Los vampiros son realmente chicos superbizarros". Kristen Stewart, por su parte, no será original. Cuando se le preguntó lo que piensa de esta segunda parte que está a punto de aterrizar en nuestras pantallas, no duda: "Déjame decirte que esta película es muy especial y eso es un cumplido:.. Breaking Dawn parte 2 es realmente extraño" Eso es pensar que ella y Robert han estado hablando y difundiendo de la misma palabra! Afortunadamente, Bill Condon, el director de esta última obra es más locuaz. "Siempre he pensado que la primera parte se compone de dos capítulos. Uno sería romántico, el otro horrendo, pero en el caso de este último episodio, creo que podemos describir el conjunto de épico".

Click en más información
Taylor Lautner, el actor que interpreta a Jacob, por el contrario piensa que lo que los fans quieren más es ver cómo la versión 2.0 de la opción vampiro de Bella se comportará ahora. "Todos quieren saber cómo ella pasó de una chica torpe para ser hypersexy, elegante y deportiva." Bill Condon está también en la misma dirección: "No podemos imaginar cómo esta transformación es un gran evento antes de verlo. Su transformación de una simple niña de la escuela secundaria y a una guerrera es simplemente alucinante.". Elogios que sin duda van al corazón de Kristen Stewart. Sin embargo, la chica parece haber tenido algunas dificultades en esta experiencia.

Robert Pattinson: "Ya que se supone que han cambiado de apariencia, Kristen tuvo que usar lentes de contacto Al igual que los otros vampiros en la película Ella tuvo que quejarse 500 veces más que yo..." Otra dificultad para la estrella de la película fue encarnar una guerrera en tacones altos. "Esta gracia que tenia naturalmente Bella, la actriz dice que curiosamente, no se desarrolla en absoluto!"

Entre los otros puntos de la tan esperada película: la interpretación de Renesmee, hija de Bella, interpretada por la joven Mackenzie Foy. Una actriz cuya carrera ha hecho más que empezar (ella también fue vista en algunas series de televisión como Hawaï 5.0, FlashForward y 'Til Death), ella obviamente no se ha dejado impresionar por los demás. "Son todos muy amables", se limitó a decir acerca de ellos.

Dar el rol a esta chica no parece haber sido muy difícil para los productores de la película. "Hemos visto muchos contendientes, pero una vez que vimos a Mackenzie, rápidamente nos dimos cuenta de que ella encarna a Renesmee a la perfección. En el set, ella era tan buena que Robert y Kristen rápidamente desarrollaron una relación muy protectora con ella. Con frecuencia interrumpieron sus largas conversaciones para reanudar la filmación de una escena. "A su vez, asegura que Kristen le ha encantado rodar con ella: "Siempre estoy curiosa por saber lo que pasa en la mente de los niños atendiendo a las etapas del cine Además, Mackenzie no está lejos de estar a la misma edad que yo cuando empecé. este trabajo ". Kristen Stewart haciendo referencia a Panic Room, este largometraje que había compartido con Jodie Foster.

Para Taylor Lautner, la relación entre Jacob y Renesmee fue difícil de manejar. Debido a que en la novela, el hombre lobo se supone desarrolla una relación muy ambigua con la chica. Por consiguiente, era necesario que se sumergiera profundamente Lautner en los libros y lo discutiera con Stephenie Meyer para comprender la profundidad de esta relación, y por lo tanto se poder interpretar a la perfección. "En el set, todo el mundo se reía de mí por eso. Me estaba riendo con ellos. Pero para conseguir lo que quería en mi actuación, tuve que decirme a mí mismo que ellos compartían juntos, Renesmee y Jacob, una relación amistosa inalterable. Creo que los fans estarán muy contentos con el resultado ". Esta última película es también una oportunidad para Taylor encarnar un nuevo Jacob, ahora despojado de su legendaria rivalidad con Edward. "Hasta ahora, no tenia un solo objetivo en la vida:. Estar con Bella, pero ahora, el es finalmente feliz!"

Sólo tiene que esperar hasta el lanzamiento de la película. Cuando Kristen Stewart todavía promete una gran sorpresa para el final. "Los aficionados será una locura!" , advierte. No puedo esperar a noviembre!

Scans: TwilightvefFrance Via itsoktobeyou.org
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Elen dijo...

Que ganitas de verla entre las imagenes y las fots no se si podrems esperar!!!ya keda menos para verlaa;)