lunes, 1 de octubre de 2012

Entrevista a Garrett & Sam Riley en WhoMag Australia mencionan a Kristen (Scans)


Traducción


Hay una escena muy íntima con Kristen Stewart. Son esas escenas incómoda para filmar?

Riley: Siempre lo es, para mí, de todos modos. Todo el mundo siempre dice: "Sí, yo soy libre, me gusta mostrar mi alma y desnudar mi bla, bla, bla", pero en el momento, eso no viene a través con la mayoría de la gente. [Risas] Eso es sólo hablar el actor, en términos generales. Kristen era muy joven en ese entonces, yo tenía 10 años mayor que ella. Así que trate de encontrar el lado divertido de ello y tratar de hacerlo bien la primera vez!

Hedlund: Yo no conozco ninguna otra manera sino profesionalmente. Cada una de esas escenas, como fan de Kerouac y el libro, se siente tan sagrado para mí, asi que tu sólo una forma de mostrar y hacerlo.


Gracias a ‏@Mel452 Transcripción itsoktobeyou
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: