miércoles, 3 de octubre de 2012

Kristen Stewart habla en nueva entrevista sobre la evolución de su estilo, clichés en la alfombra roja, y Kerouac


Nosotros vamos a seguir adelante y decirlo. Kristen Stewart siempre se ha sentido como un poco enigmática para nosotros. Ella es una actriz en una enorme franquicia de Fans obsesiva-gritonas quien e no parece preocuparse por el centro de atención; ella está custodiada con sus pensamientos y sentimientos personales de una manera que hace la lectura y la escritura acerca de ella un poco desesperante, y ella no parece estar particularmente interesada ​​en la belleza - sin embargo, ella es la cara de una de nuestras nuevas fragancias favoritas  Florabotanica de Balenciaga.

Por lo tanto, nos propusimos en una misión de determinación de los hechos para aprender un poco más acerca de la estrella de On The Road (y sí, Twilight) y carne de tabloides. Y nosotros un poco enamorados de ella. Aquí esta que nosotros aprendimos: Ella es reflexiva y dispuesta a explorar cuando se trata de estilo personal y ella es demasiado alucinadamente inteligente y consciente de sí misma cuando se trata de todo lo demás. Y realmente, eso es lo que nosotros buscamos en nuestros amigos.

No se vende? Siga leyendo para conocer sus ideas sobre todo, desde flores de la abuela, llegando a conocerte a ti mismo a través de la moda que te desafía, todos esos verbos en la escritura de Kerouac, y por supuesto, ese momento omnipresente mano-sobre-la cadera-de-las-celebridades-en la-alfombra-roja. Nos atrevemos a decir que no eres una creyente por el final.

Click en mas informacion


Así que, fuiste al show de Balenciaga el viernes. ¿Cómo estuvo?
"Tan enfermo! Eso realmente Fue increíble".

¿Ves un aspecto destacado de la colección que realmente te habló?
"Había un bustier pequeño en blanco que es usada sin nada debajo de ella, pero le pusieron una camiseta debajo de él, y eso fue enfermo. unas pocas de sus faldas, también, y los zapatos - ellos estaban locos! me siento como yo no necesito pensar en lo que voy a llevar por los próximos seis meses, porque es bastante manejable ".

Cuando usted mira looks en la pasarela como esos, usted inmediatamente sabe cuáles usted querrá para la alfombra roja?
"Todo lo que yo veo es definitivamente para la alfombra. Cualquiera de los looks que he visto hoy, no me quiero perder en algo que no era importante porque esta ronda fue muy, muy impresionante y super-fance. Balenciaga es tan en particular, y no quiero que suene exclusivo, pero quiero decir, usted necesita saber para reconocerte a ti mismo en la ropa, tienes que realmente pertenecerle.

"Lo que me gusta de la moda es que encuentras cosas que te sorprenderán, que permiten detectar lo que está sepultado, que desencadenan ciertos aspectos de ti mismo. Balenciaga lo hace como ningún otro y yo tengo un gran momento hurgando las cosas. Nicolas [Ghesquière] siempre coge las cosas más divertidas siempre! "


A un nivel más superficial, como es la estética de Balenciaga un reflejo de la tuya propia? ¿Qué usted ama sobre los diseños de Ghesquière?
"Creo que es el equilibrio - se puede ver muy bonito, dependiendo de lo que decida llevar con una pieza, pero puede ser muy difícil, así que es raro encontrar una marca que no es uno, o lo otro, lo sé.. me veo como si sólo usara simple mierda cuando me estoy vistiendome normalmente, y mucho negro, pero me gustan los colores. Quiero decir, Nicolas esta realmente fuera de ahí y el realmente lo empuja con esos patrones - los pantalones estampados son mejores que cualquiera. "


Conseguimos que usted no quiere atraer la atención para tí misma con la ropa cuando estás siendo fotografiada mil veces al día, pero ¿alguna vez piensas en la incorporación de más color y estampado en lo que te pones?
"Tienes razón, la razón de que usted me vea con ropa sencilla es porque no quiero dar [a los paparazzi] nada. Literalmente, yo voy afuera cada días en la misma cosa, así que no puedo decir nada. Por lo tanto, eso se ve como yo no pongo ningún pensamiento en ello, pero recientemente he puesto todo mi material en un área y obsesivamente, OCD-style, dispuestas de todas mis cosas. Al igual que una niña!!

"Y usted puede ser sorprendido, pero tengo más que una camiseta blanca y un par de pantalones vaqueros;!. De hecho, tengo algunas cosas interesantes y creo que voy a empezar a usarlos. A medida que envejezca, yo consigo más comodidad, y yo estoy encontrando esas cosas que me definen. Antes, eso realmente era sólo una camiseta y pantalones vaqueros, pero ahora está cambiando. "

Pero, en la alfombra, te vez bastante audaz acerca de usar lo que te gusta, y tomando riesgos no convencionales - como cuando su pie estaba herido y usted usaba Chucks con un vestido precioso. ¿Cómo tu encuentras la confianza necesaria para hacer ese trabajo?
"Es realmente importante que te guste lo que llevas puesto. Está bastante claro cuando no me gusta lo que estoy usando, y es bastante claro si se vistió para otras personas. Incluso si usted no está luciendo lo mejor que usted puede, o tal vez su atuendo no es perfecto, si ello luce como usted se vistió y le gusta, usted probablemente lucirá genial de todos modos.


Así que, tu mantra es, básicamente, "esto me hace feliz, así que esto es lo que voy a usar?
"¡Sí! A veces usted no está de humor apropiado para el evento que usted ira, y usted puede lucir exagerado o demasiado vestida, Pero incluso más que donde usted esta yendo, tu look tiene que adaptarse a tu energía. Suena completamente egocéntrico, pero funciona. "

Cuando tu estás en la alfombra roja, tu tiende a tomar en serio el aspecto-Fotografias definitivamente no eres la chica mano en la cadera ...
"Dios, si alguna vez veo mi mano en la cadera, yo estoy como '¡Basta!'"

Exactamente - se puede sentir como un cliché. Pero, ¿tienes un secreto para posar sin sentirse forzado?
"Una vez más, creo que lo más importante es que te guste lo que llevas puesto. Pero, en realidad, no estoy muy a gusto tomando fotos, así que sólo trato de superarlo. Recientemente, sin embargo, he tenido que hacer un montón de cosas de On The Road, y he estado muy cómoda, porque no hay una cuestión de orgullo personal, sino porque me siento muy orgullosa de todos, y de ser parte de este grupo. Así que, supongo que el secreto para tomar buenas fotos es tener una buena razón para hacerlo. Simplemente ponte de pie, hombre! yo sé que eso es gracioso viniendo de mí, pero es la verdad! "


Estamos todos muy emocionados por On The Road! ¿Siempre has sido un gran fan de Kerouac?
"Leí On The Road cuando yo era una estudiante de primer año en la escuela secundaria, y conocí a Walter [Salles, director de la película] para cuando yo tenía 17 años. Sé que he dicho esto muchas veces, pero era realmente mi libro favorito, yo estaba obsesionada con ello me encantaron los verbos, sólo tantos jodidos verbos - me gustó mucho que no se envasará y entregará en una especie de libro de cuentos de carretera, y cuando eres una estudiante de primer año en la escuela secundaria, cada libro está escrito así.

"Como, ¿dónde está su comienzo, medio y final, en ese libro? Es realmente difícil de precisar. Yo estaba como 'Tengo que encontrar a gente como esa." Tenía muchas ganas de mantenerme al día con la gente que realmente te impulsa. Cuando conocí a Walter, yo era más joven que el personaje que estaba en el libro, y no sabia cómo insertarme en esa historia. Pero yo estaba como, 'yo' haré lo que sea! ", y cuando finalmente conseguí el papel, yo estaba como, '¿Estás seguro? tengo 17 años! Por suerte, yo tenía unos pocos años para crecer, y yo tenía 20 años cuando empezamos a filmar. Pero he sido una fan desde que tenía 14 o 15 años. "

Tú eres la cara de Florabotanica de Balenciaga, y nos encanta que tenga este elemento de peligro que está ausente en las tradicionales fragancias florales. ¿Cómo usarla te hace sentir?
"Quiero decir, nunca he usado un perfume antes, y creo que lo que estaba diciendo antes de envejecer y de encontrar aquellas prendas que te ayudan a definir - Eso no es una cosa superficial, es creativo - y esta es la misma cosa. realmente puede sacar algo de ti.

"Quiero decir, normalmente no sería en una fragancia floral Pero esta es una fragancia muy cálida, es un aroma más peligroso de lo que cabría esperar de un perfume florido, pero eso es lo esperado probablemente, considerando que es Balenciaga -.. usted 'no va a conseguir un perfume de abuela. definitivamente no tengo que mentir cuando digo que me gusta!

Bueno, eso es una ventaja!
"Oh, no tienes ni idea."

Así que, sabemos que no eres una gran makeup girl, pero tiene usted un solo producto de belleza favorito?
"Yo uso Proactiv - es buena mierda!"

¿Tiene algún secreto de belleza que tu hayas aprendido en los sets o entre bastidores?
" No realmente, pero yo uso montones y montones de champú seco!"

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo cuando dice "recientemente puse todas mis cosas en un área y obsesivamente, OCD-style (en filas, por color, tamaño etc), organicé todas mis cosas. Toda una chica!" LOL la adoro!

Anónimo dijo...

me gusto la entrevista, y su forma de ver la ropa, la ropa ke escogio para la semana de la moda en Paris, fue genial, porke aunke sigue su tendencia hacia los obscuros busco estampados y el toque de color en la chaqueta. Me encanto su look.
Ya quiero oler la fragancia como dice se aleja de el dulce tradicional, se me antoja tierno y revelde a la vez. Que rico!!