jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevas fotos de Rob en NYC este fin de semana



*Son fotos del mismo lugar en el que vimos la foto fan, en el bar en el que estaba Rob junto con Sienna y Tom, junto con un grupo de amigos*

*No entiendo todo el dilema que se ha levantado por esa ¿misteriosa chica? Es Sienna, y junto a ella esta Tom sentado. Ya vimos en la fan foto del otro día, os vuelvo a dejar*

Click en más información

*Aquí veíamos a Rob de blanco, y debajo Tom junto a él Sienna con camisa blanca y su melena rubia. Y si alguién sigue tocando las narices? Aquí fotos de Sienna de ese mismo día en Central Park con la camisa blanca*


*En fin las tonterias que llegan a decir por ahi cuatro apanojadas, ¿pensais que por escribir 5 comentarios distintos no sabré que es la misma persona? jajajjaja ilusas. Me parece que algunas siguen engañandose a si mismas con que Rob está soltero y de fiesta en fiesta jajajaj :P Rob sigue disfrutando con tus amigos :)*

A por cierto la que se queje de que no aparecen sus comentarios? eso se llama moderar, si quereis hacer vuestro propio blog aquí estamos bien :P

*Pues nada oye toma ondulado y más largo hijina* Para una toca....


Y esto no es algo que solo "vemos" nosotras, si alguien sigue iluso aquí un enlace de un sitio conocido


Y para más confirmaciones?.... A la chica que saco la foto fan le preguntaron sobre Sienna, y ella ha contestado que Sienna estaba allí con Rob.


Y oye la que quiera que siga preguntando que no me canso de buscar más info :)
PD ya sabe ella para quien es, pero porque escribas en mayusculas no te leo mejor, es más veo mayusculas y ni te leo, te borro directamente :P besitos

29 comentarios:

sandra dijo...

No se vé absolutamente nada raro en las fotos, Rob está hablando, tiene las manos hacia adelante, así que ni siquiera la toca a la chica, que dicho sea de paso para mi es Sienna porque es el mismo lugar donde salió la anterior foto de la fan, y ahí sentados aparecen Tom y Sienna, sino es ella es la hermana, es muy parecida, también la chica pareciera que esta sentada en el regazo de alguíén :), que no es Rob por supuesto, así que basta de dramas, Go Robsten !!!!

Anónimo dijo...

Y quien es la chica???

Anónimo dijo...

Porfavor q aqui no hay nada..solo hablan y no hay tocamientos. ROBSTEN EXISTE.

Anónimo dijo...

Al parecer Savannah Miller... Es igual de bonita que Sienna. No drama por favor.

Anónimo dijo...

ELLOS NO TOCARON NADA... SOLO SIMPLEMENTE HABLARON Y RIERON PERO ELLOS NO TIENEN NADA QUEE VER CON ELLOS !!!!!.... POR FAVOR NO MÁS DRAMA

Anónimo dijo...

Chicas mil gracias como siempre por todas las aclaraciones!!!!

Diana dijo...

Ay chicas gracias por espescificar que era sienna yo ya estaba viendome otra vez en mi cama llorando con musica triste :(, como sea es la mujer de su amigo, asi que no hay nada raro :D

Anónimo dijo...

Nenas perdon pero NO es Sienna, Ella se ve con Tom en la esquina de las fotos. La Chica es la mejor amiga de Sienna y esta junto con ellos en Nueva York. Hay fotos de las dos juntas paseando a Marlowe

veronica dijo...

jajajaja me ha encantado lo que pusiste, a toda esa bola de viejas mal intencionadas. que se busquen otro lugar para tirar lo que a ellas les sobra.

Anónimo dijo...

Mis respetos chicas! Me encanto "sobre todo" el ultimo parrafo, así se habla:)

Anónimo dijo...

Jajajaja este post es la caña xD

Anónimo dijo...

La consecuencia de esto, sera que ellos se cuidaran mucho mas, a los lugares que asistan, porque quedo claro que no hay respeto hacia ellos, vendiendo fotos para crear historias, a mi en lo personal si me gustan las fotos donde ellos conviven y disfrutan su juventud, pero no así; de esta manera manipulando la situación. Todo hubiera estado bien, si solo salieran las fotos, sin la mala leche de los medios.

Anónimo dijo...

Por favor a la gente qno le guste el blog qno venga a fastidiar la paciencia y el trabaj de los demas.Es evidente qRob y Kris siguen junts y el ke no lo kiere creer es su problem.El tiempo le dara la razon a ste blog y a las robsten.Animo chicas seguid defendiend con uñas y dientes lo ke nos importa.Muy bien dicho Luxi

Anónimo dijo...

Pero que tonterias si es o no es asunto de Rob pero aparte no Esta haciendo nada solo hablando por favor no hagan tanto drama saludos saga robsten

Anónimo dijo...

Jajajajaja al final la rubia misteriosa era Sienna, el drama q se montaron algunas, ya hasta estaban organizando la boda con la rubia misteriosa. Esto si q fue el chiste del día.

Anónimo dijo...

JAJAJA. Un aplauso para el staff. Ya era hora que alguien se pusiese borde pero diciendo las cosas claramente. Ni os imaginais como se puso de dramática la gente ayer.
Solo está con sus amigos, parece mentira (vivimos en el siglo XXI, por cierto).
Gracias staff!

Anónimo dijo...

Ufffffffffff el año pasado cuando aparecieron fotos de él en la vispera de navidad conversando con una rubia tb q se armo una grande, y quien era en ese entonces la rubia misteriosa? Jajajaja la ex de Tom Letty o Netty, ahora pasa lo mismo pero con la actual pareja de éste, Sienna, la proxima quien sera, tal vez la novia de Sam o Marcus.

Anónimo dijo...

Yo descubrí un blog: La realidad Rob-Ste, que vale, yo no soy fan de Robsten ni nada de eso, si están juntos mejor para ellos, pero solo tiene ese blog para criticar a Kristen! ¿hola? y he leído que se ha casado, es decir, ¿cómo una mujer puede ser así de cruel? Encima siempre con el tema de Rupert, llamándola a ella adúltera cuando es él el adúltero, yo es que flipo, respeto la libre opinión, pero todo tiene un límite!

Ludgardita dijo...

ole y ole sin señoras es un aplasuo para vosotras porque ya está bien de tanta tontería y decir que sí. Con un par si señoras. Muchas gracias por el curro y por las fotos, que yo personalmente no veo nada malo.

Anónimo dijo...

¡ de verdad es lamentable que haya gente que se frote las manos pensando que esa chica es "algo" para Rob..cuando en verdad no se ve nada...sólo charla...en otros bolgs antikristen dicen q es una rubia q sale en una foto con sienna paseando..yo es la 1º vez que veo a esa chica...así que si fuera un amor muy escondido lo llevaría...!
¡ no creo nada...sólo uso el sentido común...que de momento me va bién!

Anónimo dijo...

Las nonsten me dan harta risa, y su blog estu...pidito maas, pobre d la administradora q manda a sus hienas a buscar carne en blog como este. Y viboras x votar veneno en un blog robsten, ustedes saben como auyentarlas jajajjajjaa mis respetos chicas.

vasypm dijo...

madre mia dejar el drama por favor,es joven tiene drecho a divertirse y a salir con los amigos,y ademae es la mujer de su mejor amigo por dios q gente mal pensada, pero q pasa ahora el pobre ya no se puede divertir por separado siempre fueron asi salian por separado aveces el estaba en NY por trabajo,por dios la gente tiene pareja pero tambien sale por separado con los amigos ,antes no se asia tanta drama,estan juntos,enamorados,felizce.ahi q dejarlos vivir sus vidas ,son gente normal y coriente q solo quieren un poco de paz y tranquilidad por q siempre tiene q aia alguien q piense mal.Ya sata bien se merecen ser dejados en paz.

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo creo que es miller ellos necesitan vender por eso crean todo esto ellos saben quien es pero como las fotos son borrosas deja la duda para los fans . pero creo que ay una verdad que no podemos escapar y lo vamos a ver cuando termine e todo esto ay vamos a saber si estan o no juntos.

Anónimo dijo...

No merece la pena el entrar al trapo, sea Sienna o Rita "la cantaora" que mas da, total son dos personas charlando amigablemente y tomando unas copas ya esta

anaconda dijo...

pues si chicas como siempre algunas como les gusta fastidiarnos sobre rob y kristen pero bueno las pobres que no tien un lugar donde hechar beneno creen que somos tontas ademas rob y kris tiensu espacio solo queremos que hagan los que ellos quieran pero savemos que son muy amdos por muchas fans como mi persona y no nos basamos en lo que la prensa quiere poner en sus articulos ellos quieren vender y nosotros solo seguirlos sin nada acambio bien por rob y kris mis robsten queridos se que de esto saldran las cosas malas selas llevara el viento bienes mejores cosas el camino es dicificily espinoso pero tambien hay mas cosa lindas en esta vida Dios me los cuide y bendiciones donde seencuentren.

Betty dijo...

Yo digo y si es otra rubia cual es el problema? Se imaginan la cantidad de mujeres que asedian a Rob en todas partes y sobre todo en estos lugares? Entonces el pobre tiene que esconderse en un rincon por como un ratò. El es bien carismatico y simpatico por lo que se y las mujeres le llueven como moscas niñas. Es mi sueño verlos juntos, y si no, nos vamos a cortar las venas? son sus vidas, sus decesiones, su felicidad la que esta en juego, por eso ARESPETAR SUS DECISIONES Y SU VIDA PRIVADA. Felecitaciones chicas asì se habla, este mundo tiene mucha bronca para añadir mas

Anónimo dijo...

si vieron lo que saco hollywood life ya saco hasta la foto de la vieja y empezaron a inventar que se llaman y no se que jajajaja ahi no yo enserio me rio de lo que la prensa no sabe mas que inventar ahora para dañarles la reconciliacion.. que se decidan primero los quieren ver juntos ahora separados no que mamera arriba robsten pese al que le pese

Anónimo dijo...

he leido hasta una nonsten que ha publicado en su blog y dice clarito que ni ella ve nada "raro" en las fotos y que ya las propias nonsten algunas dejen de festejar y sacar de donde no lo hay.

Anónimo dijo...

Anonimo 13:22 yo tambien entre unas veces a ese blog,y fue en el peor momento Robsten,y al principio me hizo dudar de todo lo que habia creido con tantos datos que aparentemente refutaban la veracidad de la pareja,pero gracias al odio irracional hacia Kristen y el encarnizamiento en contra de ella,y la defensa obtusa de cualquier pavada que se escriba sobre Rob y otras mujeres, me di cuenta la real naturaleza de ese blog tan lleno de odio...una real perdida de tiempo!!!!!!Go Rob y Kris!!!!!!