jueves, 11 de octubre de 2012

Pattinson y Stewart: su carrera tras el fenómeno Crepúsculo


Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores más famosos y cotizados de Hollywood tras el enorme éxito de la saga 'Crepúsculo' que los lanzó a la fama. Además, su historia de amor fuera de las pantallas llena ríos de tinta en la prensa del corazón. Y ello ayuda a la promoción de las películas.


Pattinson estuvo bajo las órdenes del prestigioso David Cronenberg en 'Cosmópolis', cinta que está basada en la novela homónima de Don DeLillo, un gran éxito editorial.

Click en mas informacion

'Cosmópolis' sigue al millonario Erik Parker (Pattinson) en un viaje a través de Manhattan en su limusina, un viaje con el objetivo de que el joven se corte el pelo. Es un día conflictivo, pues el presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará con el tráfico colapsado. Además, ese día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una operación muy arriesgada.



Pattinson también protagoniza 'Bel Ami' con Uma Thurman. La historia es una novela del escritor francés Guy de Maupassant, en la que Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años con el Ejército. En apariencia, es uno más de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacíos y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le propiciará un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y lo introduce en su círculo, donde el encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas.



En 'Remember Me', que rodó en los intervalos de la saga vampírica, Robert Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde que tiene una precaria relación con su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) desde que una terrible tragedia separase a su familia en el pasado. Tyler no creía que alguien pudiese comprender por lo que él estaba pasando, hasta el momento en que conoció a Ally Craig (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.


La actriz ya tuvo apariciones sonadas antes de triunfar como Bella, en títulos como 'La habitación del pánico', 'Hacia rutas salvajes' o 'Algo pasa en Hollywood'. Su último estreno ha sido 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.


'Blancanieves' es la última cinta que ha estrenado en nuestro país Kristen Stewart. Es una de las dos películas que Hollywood ha rodado sobre el clásico cuento infantil -el otro fue 'Blancanieves (Mirror, mirror)', con Julia Roberts. La adaptación en la que trabaja Stewart es más oscura y guerrera, y además del 'efecto llamada' Stewart, cuenta con la presencia de la 'bruja' Charlize Theron y del galán Chris Hemsworth.


'Adventureland' es un proyecto que Stewart rodó entre rodajes de la famosa saga. Jesse Eisenberg y Ryan Reynolds acompañan en el reparto a la actriz, en una historia de adolescentes que trabajan en verano para pagarse un viaje a Europa.



'The Runaways' es otro proyecto que la actriz rodó aprovechando el parón entre rodajes de la saga de vampiros. Narra la historia del grupo de punk rock de solo chicas de los años 70 del mismo nombre. Dakota Fanning hace el papel de la vocalista Cherie Currie, Kristen Stewart interpreta a la segunda guitarra y vocalista, Joan Jett, y Michael Shannon al productor del grupo, Kim Fowley. La cinta se centra en la complicada relación entre Currie y Jett.


En 'Welcome to the Rileys' Stewart comparte cartel con James Gandolfini, conocido mundialmente por la serie 'Los Soprano'. El atractivo popular de la cinta es ver cómo 'Bella' se desnuda, ya que Stewart aparece en pantalla como vino la mundo, -interpreta a una 'stripper' menor de edad y malhablada-, lo que provocó cierto escándalo y una promoción magnífica. 


'En el camino (On the Road') es el último proyecto rodado por Stewart. Se trata de una adaptación de la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, dirigida por Walter Salles. La historia está basada en los años que Kerouac pasó viajando por América en la década de 1940 junto a su amigo Neal Cassady y otras figuras como William S. Burroughs y Allen Ginsberg. Kristen encarna a la 'chica del grupo', la libre y seductora Marylou. Viggo Mortensen y Kirsten Dunst acompañan a los tres protagonistas en el reparto.


Fuente Terra
Mil Gracias a nuestra amiga @RouseAlonsoBC por este super aviso =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

OH OH OH... en Welcome to the rileys NO HAY desnudos y mucho menos "como vino al mundo" solo muestra un poco de traserito.