miércoles, 24 de octubre de 2012

Vestuario de Kristen en el programa de televisión Sukkiri



Mientras que Robert Pattinson estaba en Sydney, Australia esta semana para dar inicio a la gira de promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", su co-estrella Kristen Stewart tomó a Tokio, Japón, para hacer lo mismo.
El martes, 23 de octubre, Kristen hizo una aparición en el exitoso programa matutino japonés "Sukkiri", donde se puso un muy 'preppy' look. La interprete de 22-años de edad, vestía un suéter tejido con  de angora de MANGO ($ 49,99, mango.com). La parte frontal de la parte superior de manga larga es de color negro mientras que la parte posterior es de color gris y tonos diferentes destacaron en el dobladillo, cuello y mangas.

Click en mas informacion



Teniendo en cuenta que restaba bastante caluroso en Tokio ayer, estoy suponiendo que Kristen decidió mantenerse fresca en el set en una camiseta blanca con el suéter casual envuelto alrededor de sus hombros. El rostro actual de la fragancia "Florabotanica" también se puso un par de pantalones de Tuxedo Balenciaga por Nicolas Ghesquière con rayas negras por los lados ($ 323, farfetch.com).

Me gusta el jersey mucho, pero cuando es este una chaqueta viene muy bien.

Ella remató su look con zapatos negros de bombas de vampiros ranuradas por Pedro García con un tacón stiletto metálico de aguja. En cuanto a su pelo y el maquillaje - Kristen se renovó con ondas despeinadas y un "pink punch 'cortesía de Maybelline “Baby Lips” SPF 20 protector labial hidratante ($ 3.99, drugstore.com) que el artista de maquillaje Beau Nelson utilizado en ella.

Kristen tiene todavía otro evento en Japón antes de que ella se dirija de regreso a los estados para continuar la promo!


Fuente / Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: