lunes, 12 de noviembre de 2012

Audio: Entrevista de Rob y Kristen con RTL Radio (Francia) + Traducción - Conferencia Prensa BD2 LA


Traducción 

A Rob y Kristen se les preguntó en qué estado de ánimo están ahora que todo ha terminado.

Rob: No estoy seguro de si me siento triste ahora, ello nunca fue la intención hacer más de una, pero es eso es raro desde que nosotros hemos finalizado filmando por tanto tiempo y nosotros sabíamos que nosotros tendríamos que hacer promoción por años . Pronto va a ser el último estreno y entonces esto se acaba a el día siguiente. Es una sensación extraña ver mi vida pasar tan rápido como esto, yo realmente me siento como yo soy.

Kristen: Yo no tengo que decir adiós a Bella. Hice estas películas porque yo quería que ella fuera parte de mí. Lo más importante es que nosotros pasamos la película del libro para los aficionados. Les dimos la historia. Estas películas son muy importantes para ellos. La popularidad de las películas durará para siempre.

Sólo necesito algo nuevo que hacer ahora y yo no lo encontrado todavía.

Click en más información
Rob y Kristen se les preguntó cómo lidiar con todo el structiny alrededor de sus vidas.

Rob: Yo pienso acerca de Twilight con los tabloides era fácil de comparar y combinar con nuestras vidas, como 'oh ellos se aman el uno al otro como Edward y Bella "Es tan sobresimplificado y tal vez voy a cambiar, yo no lo sé. La cosa es mantener el control cuando las cosas llegan demasiado, tu lo pierdes y tu está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarlo. Se necesita tiempo y tienes que escuchar tu valor, identificar tus prioridades pero fue difícil con tanta gente y el dinero en juego.

Kristen: Es tan lejos de nosotros .... Es extraño , no sabía que iba a convertirse en una franquicia. Fue un proyecto pequeño, como una pequeña película en el comienzo. Honestamente, nosotros hemos trabajado muy duro en la primera película, nadie se habría aterrorizado. La gran diferencia entre ahora y antes es que yo soy adulta y puedo controlar mis temores. Sé que siempre estarán ahí, pero sé cómo usarlos.

Fuente | Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: