LOS ANGELES — Kristen Stewart y Robert Pattinson se sientan lado a lado en un sofá en el hotel Four Seasons, hablando sobre el final de las 5 películas del proyecto que los hizo famosos y los ha unido.
Ahora unidos, la pareja termina las frases del otro durante una reciente entrevista en la que hablan de como la vida les ha cambiado mucho desde que salio la primera película de “Twilight” en el 2008.
“Después de la primera, quiero decir, es un mundo distinto en el que vives,” dice Pattinson, de 26.
“A demás, estábamos en esa fase de la vida en la que las cosas están cambiando de todas maneras" añade stewart, de 22 años, que sólo tenía 17 años cuando interpretó por primera vez a Bella Swan.
La fama mundial complica el crecimiento, dicen, reconociendo que se han vuelto mas aislados.
“Es una cosa muy rara porque es como si tuvieras que esconder cosas" dice Pattinson "y en realidad por una parte, esconder destroza la cosa, lo cual por una parte...”
Stewart interviene: "pero esto te da energía como actor."
“Sí. Destroza tu energía,” continúa, “y también destroza - se llega a un punto en el que se empieza a perder el interés por las cosas porque pierdes tanto tiempo...”
“estando atento,” dice Stewart.
“Sí, y ese es tu mundo,” dice Pattinson. “Tu mundo se hace cada vez más pequeño. Hay una contracción masiva. Y la cosa más extraña es que cuanto más te reservas, más aumenta el interés. Es una locura. No puedes hacer nada. De cualquiera de las maneras es como si estuvieses en un reality show televisivo las 24 horas o la gente cree que deberías ser así, como en un reality.”
“No, es divertido." dice Stewart, sin parecer para nada que lo encuentre divertido. "De todas formas, la gente es como 'Ugh. Hambrientos de fama'”
Pero ella quería que todas las películas de “Twilight” tuviesen éxito y no se queja por el precio personal de la fama.
“Esta es realmente una pregunta que asusta porque la gente inmediatamente te odia aunque digas que eso puedo estar cerca a ser algo desagradable o como quieras decirlo" dice ella.
El Director Bill Condon, que empezó a trabajar con Stewart, Pattinson yTaylor Lautner en 2010, dice que las jóvenes superestrellas entienden la presión de estar bajo el ojo público.
“Aprecian las cosas buenas de esta historia, han sido capaces de hacer que les resvale el aspecto negativo y, en realidad, son tres seres humanos con los pies en el suelo, ya que en realidad, solo tengo que decir, han madurado en la mejor versión de ellos mismos," dijo Condon "No han cambiado por esto, lo que es extraordinario.”
Stewart ha dicho que ha sido una suerte poder interpretar el mismo personaje durante tanto tiempo, pero de cierta manera es un alivio haber llegado al final de su historia.
“Hay tantos momentos bonitos en esta amada serie que podremos recordarla por 5 años," dijo "pesan sobre tí, considerando que, en una película normal, tienes 5 semanas, 5 meses...nosotros durante 5 años, hemos estado esperando cada vez contar esta historia, y ahora se terminó, no quiero decir que este entusiasmada de que se haya terminado, porque suena como que no quisiera hacerla más, pero simplemente esto emocionada de que no pese más sobre nosotros.”
Terminar la segunda película de "Twilight" ha sido también un alivio para Condon.
“Es algo por lo que te centras durante tanto tiempo" dice él "está bien decirle adiós”
Pattinson y Stewart también están felices de terminar el última tour de “Twilight” con las promociones y las entrevistas con la prensa.
“Hacer premieres para una película es distinto, pasas todo el tiempo literalmente hablando de la película" dice Pattinson "En esta, el 90% del tiempo estamos hablando en realidad de nuestra vida más que de la película.”
“Pero eso es lo que hay,” dice Stewart. “Eso lo hace hoy definitivamente más fácil.”
Traducción LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario