martes, 27 de noviembre de 2012

Entrevista a Rob con Nick Grimshaw - BBC Radio 1 (Añadido video Subtitulado)

Subtitulada



click en más información
Original



Traducción

Robert Pattinson fue el primero en llamar nuestra atención cuando irrumpió en la gran pantalla como el devastadoramente apuesto Edward Cullen.

Ahora, cuando la franquicia de películas Twilight llega a su fin con el estreno de Breaking Dawn: Part 2, Robert habla con Lorraine sobre interpretar a Edward y de su vida en el ojo público.

En la entrevista admite que nunca le ha gustado estar en el ojo público, porque nunca sabe que decir en las entrevistas. Dice: "Te quita lo que haces como actor" después bromea: "Necesito que alguien me escriba debajo lo que estoy diciendo, No puedo pensar por mi mismo!"

El rompecorazones de Rob también revela que desde que interpreta pálido fantasma de Edward Cullen ha sido incapaz de atrapar algún rayo de sol! Dice: "Ya no soy moreno nunca más!"


Fuente 1 2 Video 1 Subtitulado gracias a nuestra LadyACullen
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Lady por tu tiempo y dedicacion para traducir este video, la verdad soy cero ingles,no sabes el favorzote q nos has hecho.

Anónimo dijo...

jajj cuando escuche lo de como dirigiría la escena de sexo me imagine que seguro lo hace en la casa ajajajaajja seguro tiene material robsten kajakakjaj