domingo, 18 de noviembre de 2012

Robsten en la Premiere de BD2 en Berlín - 16 Noviembre (Añadidas HQ en el balcón)


HQ

En el balcón


Dentro del teatro

 

Click en más información
     
 
 
           
                 
 
 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Photocall

                  
  
      
  
                       
     
       
  
            
   
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
   
  
 




Videos 

Live completo



En el balcón



Dentro del teatro

HD



LQ



Vídeos fans




Fuente 1 HQ 1 DM 1 YT vía

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bellos mis amores Los amo Robsten. Chicas arriba el animo nada de trizteza x el fin de la saga y continuaran viniendo cosas maravillosas♥

Anónimo dijo...

elvis ha dejado el edifico
akane

Anónimo dijo...

Adoro los Zapatos sucios de mi Krisssssssssssss

Anónimo dijo...

Hoy me quiero desahogar:

Siento que mi corazoncito se quiebra y llora de tristeza, mis entrañas se estremecen es una sensación de perdida horrible pero bueno todo tiene su final la Saga ha terminado y también las premier. Se les extrañara nos hicieron muy felices y soñamos a morir con ustedes gracia. Dios bendiga a Stephanie Meyer por crear estos personajes entrañables.

El tiempo podra cambiar hay una evolución constante, pero lo que nunca cambia es el amor y los sueños.

Les deseo lo mejor a todos los actores de las películas en especial a Kristen como mujer puedo entenderla, nadie tiene derecho a convertirse en nuestro verdugo emocional. Que sea fuerte la vida no tendrá ningún sentido si solo nos sucedieran cosas buenas ¿Que recordaríamos al llegar a nuestra vejez? De los errores se aprenden nos fortalecen, cuando se es joven se cometen muchas cagadas la sabiduría y la madurez solo la dan los años y las experiencias vividas.

Quiero tener el sentido del humor de Robert quiero reírme de mi misma por lo idiota que soy como lo hace él deseo despojarme de la toda mi arrogancia. Creo que es lo mejor que se puede hacer para sobrevivir admiro este hombre.

Y los que piensan que somos unas locas obsesivas por leer 10 veces consecutivas cada libro púdranse; no somos locas somos unas soñadoras creemos en el amor sobre todo si este es entre un inmortal y una humana.

Anónimo dijo...

si te pones a pensar, fue la mejor premiere en el sentido que es en la que fueron muchisimo más demostrativos, en las fotos hay miradas que matan y unicas, que en ningun otra premiere hubo! sin palabras!!! emocionadisima, orgullosa de ellos dos! POR SIEMPRE

ROBSTEN (L

Melly dijo...

Hoy quise llorar, y lloré!, no de tristeza, es añoranza, el cierre de una etapa, por siempre existirán Edward y Bella, jacob, charlie, renesme, los cullen, los lobos, los etc etc etc
gracias stephanie, gracias melissa, gracias summit, gracias kristen, gracias robert, gracias taylor, gracias ELENCO, gracias PRODUCCIÓN, por mucho la mejor saga, la amé, la amo, y la amaré por siempre.

no pudo existir una mejor Bella que Kristen, un mejor Edward que Robert y un mejor Jacob que taylor, una mejor renesme que Mackenzie (es un encanto).... y no me centró sólo en ellos, todooooooo el elenco que desempeño y llevo a cabo su trabajo maravillosamente bien. Robsten por siempre, pero lo mejor TWILIGHT FAN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE


Respecto a la premiere, muy guapos los tres, kristen bella, se les nota cansado pero aun asi estan sonrientes, los mejores, los adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LA PELÍCULA ESTA MARAVILLOSA

Caro Macias dijo...

Jajaja solo kristen puede usar chaqueta de cuero y tenis con un vestido glamuroso y seguir viendose guay!

Anónimo dijo...

Sí, este es el final de la saga, pero tengo la ilusión de que nuevos proyectos nos permitirán verlos juntos...

Por cierto, me parece que Kristen tiene la rodilla izquierda con un golpe...tiene un cardenal. Debió ocurrir entre Madrid y Berlín.

Espero que Rob y Kristen tengan un tiempo para descansar y continuar construyendo sus sueños!
Hasta pronto, Tisha

Anónimo dijo...

T.T nooo!!. Ya acabooo :(( pero espero que el blog siga actualizando con sus proyectos aunque sea x separado

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor de las fotos es el lobo :P se ve suave y abrazable

Anónimo dijo...

No se q pasa con esas fotos de Kristen dentro del teato parece q en menos de un dia hubiera engordado se le ve su cuerpo distinto ?¿ estoy viendo visiones x q nada mas el dia anterior estaba en Madrid luciendo su cuerpo delgado de siempre.... la verdad este vestido esta extrano!

Anónimo dijo...

Woow.... he notado que a Robsten le sienta de MARAVILLA Europa!!! :D jaja Se ven super relajados, demostrativos el uno con el otro. La verdad, se ven super lindo!!...

¡¡¡Viva Robsten!!!

Anónimo dijo...

Es extraño lo de su cuerpo tienes razon pero en cambio en el bowling luce como siempre. No importa ella es preciosa y adoro qu rob la cuide con solo mirarla . No se que va a ser de mi tengo mucha melancolia, chicas no dejeis de estar ahi ni en las buenas ni en las malas, gracias por siempre

Anónimo dijo...

robsten para siempre

sandra dijo...

Los adoro como siempre,estoy tan orgullosa de los dos, estuvieron preciosos,impecables,adorables entre ellos,mas unidos que nunca,demostrando al mundo que se aman,sin importar las opiniones malintencionadas, unidos como los vi siempre.Los bendigo con todo mi amor, y les agradezco ser mis perfectos Edward y Bella, mis amados Robsten <333. Su futuro es brillante como pareja y como actores, por siempre lo mejor para ellos.

Elen dijo...

Inolvidable la promo completa de Amanecer2,siempre recordaremos estos momentos maravillosos, y la intensidad con que hemos vivido estos cuatro años no se puede comparar con nada.Sin la química entre ellos nada hubiese sido igual, y la relación entre los tres es tan maravillosa, que da gusto ver cada entrevista, rueda de prensa, preimier, son tan cercanos que llegan a todos nosotros rápidamente, y por eso los fans de la saga no seremos flor de un día, marcaremos un antes un después en la historia cinéfila y los seguiremos apoyando en cada uno de sus proyectos. Gracias Lola, Patri y Luxi por el gran trabajo y por compartirlo con nosotras, y gracias a todas por campartir este amor mutuo por la saga y por sus actores,en es especial por Rob Y kristen.

Betty dijo...

A ver mis niñas, todo esto llego a nuestra vida, para unas a una edad temprana, para otras a una edad adulta, pero fue algo que de alguna forma entro a formar parte de nuestras vidas. Nos rectifico que nosotras las mujeres a pesar de que los canones cambien, seguimos pensando y creyendo en el amor verdadero y eso hace parte de nuestra esencia femenina. Yo en mis muchos años me deje impactar por nada del espectaculo. pero esto me abrumo, primero los libros, luego las peliculas luego nuestros niños, confieso que rei, salte de alegria, llore, pero sobre todo quedo algo en mi corazon que solamente aprendì ahora, ser feliz viendo la felicidad y bienestar de otros. Mientras el mundo no quiera perdonar, quiera señalar, crear rencores, rencillas, peleas, sentir que nuestro corazon puede generar lo contrario es un sentimiento grato que descansa enormemente nuestra alma. Las cosas buenas quedan para siempre y recordaran esto cuando sean mayores como algo que les toco el corazon y les enseño a traves de Rober y Kris muchas cosas, como el apostar por encima de todas las cosas a lo que verdaderamente vale la pena. Quedarà ahi el valor, la sinceridad, la sencillez, el valor para reconocer los errores, el valor para pararnos de ellos y seguir adelante. Asi que adelante mis amores, sin làgrimas ni nostalgia, porque cuando algo nos toca el corazòn y nos deja tanto, aun cuando pase el tiempo, cuando recordemos todo esto, se formara una gran risa en nuestra cara y el deseo de que cada una de nosotras asi no nos conozcamos estemos bien y estemos felices. Le doy gracias a Dios por haber compartido con todas ustedes, por haberme entusiasmado como no lo hice en mi adolecencia y por haber aprendido a sentir y desear la feleicidad ajena. Y por ultimo, con toda esta vibracion universal de amor por nuestro Robsten ellos estaràn para siempre. Creanme cuando les digo que esa ayuda es enorme.

Anónimo dijo...

me encantaron estas fotos en especial cuando kris con mucho disimulo le roza la mano a rob son un poema ahora espero que la saga y ellos ganen todos los premios que vienen para poder verlos de nuevo aunque sea por un ratito

Anónimo dijo...

Hermosas palabras y muy sentidas, muchas sentimos en parte lo que sientes tú, pero como dices todo tiene su final lo que nunca cabara sera el amor verdadero, bueno mientras lo cuidemos muxo. Selenark

Anónimo dijo...

Chicas va haber este miércoles a las 9 y 30 pm al menos en mi país y en Colombia un THS TRUE HOLLYWOOD HISTORY LLAMADO INMORTAL LOVE sobre Rob y Kristen, creo que deberíamos verlo para saber lo que dirán y que de esto es cierto.