Después de desnudar un poco de piel en dos creaciones de encajes transparentes para los estrenos de Hollywood y el Reino Unido de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", Kristen Stewart dio un paseo por el lado del neón para cambiar a su juego con el evento del estreno en Madrid, España esta tarde.
Kristen vestía un vestido off-runway de Christian Dior amarillo brillante stretch de seda-algodón con una falda acampanada y mangas cap de la colección Primavera / Verano 2013. Aunque la actriz de 22 años de edad, ha buceado directo en una piscina de variedad en esta tour de prensa, ella no ha vestido un montón de colores pesados fuera de dos apariciones en talk show la semana pasada.
No sólo yo estaba emocionada finalmente verla íntegramente-en amarillo, pero me gusta mucho la forma y eritema corta de esto.
Click en mas informacion
Me gustaría disfrutar de este más con una declaración muy cool de un collar, pero sé que Kristen no tiende a usar un collar para un look particular. Lo que le faltaba en ese departamento, lo compensaba en sus pies caminando en un par de feroces tacones print en blanco y negro de Barbara Bui con una correa de tobillo punta-tachonada.
¿Podrían estos un par de los mejores tacones que ella a vectido en la gira hasta ahora? Uh, yeah. Señal es el siguiente: # ShoeEnvy de los más altos.
Kristen hizo algo realmente diferente con su cabello esta noche por que lo vistiendo una divertida trenza francesa. Luego completó su look con un ojo reluciente, los labios de color rosa y su brazalete favorita de Cartier.
Traducción LaSagaRobsten
4 comentarios:
Se miraba bellisima
TODA UNA PRINCESA.
Ella se veia espectacular, enrealidad ella con todo se ve asi se ve que le queda todo muy bien hasta la ropa ancha
preciosa
PRECIOSA
Publicar un comentario