miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ben Affleck no protagonizará Focus por problemas de agenda


Con una creciente agenda muy apretada, Ben Affleck se ha caído de la película de Warner Bros 'Focus'.

Las fuentes cercanas a Affleck le cuentan a Variety que su agenda estaba empezando a estar fuera de control. Y mientras el actor quería hacer muchísimo la película, el tiempo y su agenda simplemente no podían funcionar.

La película también está protagonizada por Kristen Stewart, con los creadores de "Crazy, Stupid Love" Glenn Ficarra y John Requa dirigiendo su propio guión.

La película sigue a un timador veterano que es compañero de una chica que es nueva en esa vida.

Warner buscará encontrar ahora a alguien que pueda meterse y llenar esos zapatos para poder comenzar la grabación en primavera.

Traducción LaSagaRobsten

27 comentarios:

soykris07 dijo...

NO IMPORTA , YO PROPONGO A MR PATTINSON :D JAJJAJ NA ENSERIO ME ENCANTARIA RYAN GOSLING

Anónimo dijo...

PORQUEEEEEEE??? BEN era perfecto para ese papel y hacia parejón con kristen!!!

Ludgardita dijo...

pues el señor Afleck se lo pierde la verdad sea dicha.
Y al que cogan le van a hacer un favor.

Anónimo dijo...

Que pena, era una gran oportunidad para Kris de trabajar con una gran estrella que muy probablemente este año gane el oscar a mejor director, actor y pelicula. Con la salida de Ben pasa de ser un gran proyecto a uno mas, dependera de a quien consigan como reemplazo para ver el nivel de importancia de la peli.
Una pena caray.

Anónimo dijo...

yo propongo a Ryan Reynols ademas ya se conocen y ay mas confianza

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes Kriss ya vendrá alguien mejor a protagonizar la película contigo. Como a Ben lo nominaron al óscar por la película argo seguramente quiere papeles más “serios”.

Las cosas pasan por algo ten paciencia mi kriss tu triunfaras eres una mujer joven, fuerte, valiente, y determinante. Digan lo que digan tus detractores eres una actriz extraordinaria con un gran potencial y sientes una gran pasión por tu trabajo por algo llevas la mitad de tu vida filmando los tiempos de Dios son los perfectos, estoy segura que llegaran a tus manos guiones extraordinarios.

Suerte mi kriss mis mejores deseos para ti vendrán tiempos mejores linda tu ten paciencia después serán ellos los que desearan trabajar contigo

Pase lo que pase siempre habrá quien te apoye en las buenas en las malas.

Soy consiente que ella no leerá este mensaje por lo menos mis buenas vibras que le lleguen.

Anónimo dijo...

pues peor para el no se que tendra que hacer pero la peli tiene muy buena pinta pero ami me gusta estos actores para pareja de kris no se a vosotras que os parecen chris pine channing tatun eric bana obiamente me encantaria verla ota vez con robert pero creo que para eso vamos a tener que esperar mucho tiempo

Anónimo dijo...

Ryan Gosling era la primera opcion de warner para la peli pero el rechazo el papela asi que descar5tenlo, chaning tatum anuncio que se retira un año de la actuacion, chris pine es muy joven y eric bana pues como el no tiene mucho cartel y bajaria muchisimo el nivel de importancia de la peli, no se, creo que el proyecto ya se salo y dudo que al final se llege a filmar.

Anónimo dijo...

Problemas de Agenda mmm... pero si el no tiene nada pendiente de filmar mas que Focus... la temporada de premios es en febrero marzo por eso se filmaria en abril para que el pudiera hacerlo mmm... yo creo que simplemente el no quizo hacer la peli.

Anónimo dijo...

pero viendo la agenda de ben affleck en imbd él no tienen ningun proyecto para 2013 ademas de focus

de que corres, cobarde?

Anónimo dijo...

bueno yo creoq a pasado exactamnete como el cazafor de swat muchos actores importantes como hue jackman se bajaron y vino cris y lo hizo fenomenal asi q creoq pasara igual con focus

Anónimo dijo...

Antes no comente sobre esto pero la verdad es q no me hacia muy feliz la idea de ver a Kristen haciendo escenas amorosas con Ben Affleck x q el es muuuy viejo para ella solo espero q escojan a alguien mas contemporaneo con ella y x supuesto del mismo nivel artistico q Affleck!

Anónimo dijo...

estan Erick Bana, Channing Tatum, Ryan Reynolds, Jeremy Renner, Hugh Jackman, Jude Law...
o mejor seria Bradley Cooper el seria genial mancuerna con Kristen

Anónimo dijo...

Si pero a la película le fue ahí no mas y esta considerada en raking en el numero 5 como una de las películas mas malas del año 2012.
Dicen que esta sonando Charlie Shenn para ese papel será verdad?

Anónimo dijo...

Mmmm... Ryan Reynolds me parece muy buena opcion

Anónimo dijo...

mientras sus fans seamos muchisimas y la apoyemos en la peli como siempre que importa quien la protagonize?? aqui la importante es kristen lo demas sobra ja ja

mafer81 dijo...

no pasa nada encontraran a otro q lo haga igual o mejor q ben, lo q si espero q no retrasen la fecha de inicio del rodaje, ya tengo ganas de ver a kris filmando y creo q ella también está con muchas ganas de ponerse en marcha

Anónimo dijo...

Jo! que penita me encanta Ben y hacen buena pareja con Kristen...
Veremos aquien escogen para sustituirlo.

Anónimo dijo...

que les parece con el transportador es un hombre simpatico

MeRy dijo...

Chicas basta el nombre empieza con R y termina con OBERT JAJAJAJA

Anónimo dijo...

por favor que se sume james mcavoy pleaseeee!

Anónimo dijo...

Pues a mi Ben como actor nunca me gusto, es poco convincente en sus papeles, creo q lo hace mejor como director. Pero bueno espero q se una al cast uno de gran renombre, tal vez un Leo Dicaprio, ay si muero. Moriria mas si fuera Rob Patt. pero creo q perfil del personaje es q sea un hombre maduro. Pero un unos añitos ya nos daremos el gusto de ver a nuestra parejita juntos nuevamente en pantalla.

Anónimo dijo...

anon 23:55 vete a la mierda! que dices, si ni siquiera se ha rodado y ya esta entre las más malas y encima en el 2012 cuando deberia ser en el 2013??!?!?? Anda ya!! Vete por ahi, que solo vienes a j....!! Y Charlie Sheen.... espera... JAJAJA Go kris!!! Esta peli va a ser grande!!

Anónimo dijo...

por favor MIchael FAssbender ssiii que hagan la peli con fassy, o sino con el ryan gosling que esta mas bueno que el pan hehehe

Anónimo dijo...

JAJAJAJA A BEN LE ENTRO PANICO DE ACTUAR CON SEMEJANTE HERMOSURA, OH SE ESPACAPO PORQUE ERA MUCHA TENTACIÓN JAJAJA
QUE IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE KRIS ESTE CONFIRMADA
GO KRIS GO

Anónimo dijo...

Pues yo propondia a Jhony PAPASITO Deep ya que el papel trata sobre un veterano, no?

Anónimo dijo...

Jhony PAPASITO Deep jajaja debe ser familia d rob papasito pattinson jajaja//
Ben se lo pierde.. ya se arrepentira el muy chusma jijijiji= a mi me gustaria rob, pero bueno tamien me gustaria la paz mundial.. en fin, como dijo una por ahi, la q importa es kris los demas sobran, asi q el q sea q pongan, yo la veria por kris.. pero yo propongo a Matt Damon o.O Hugh Jackman, jame macavoy... o quiza el ryan renols.. quien sabe.. ya aparecera uno mejor
akane