miércoles, 5 de diciembre de 2012

Concurso Aurum Producciones - ¡Demuestra que eres un auténtico Lover!


¡Demuestra que eres un auténtic@ Lover!

Sabemos que eres un incondicional de La Saga Crepúsculo, y en Saga Lovers… ¡Queremos agradecértelo con un exclusivo regalo!

¿Cuántas veces has ido al cine a ver La saga Crepúsculo Amanecer Parte 2?, ¿Crepúsculo?, ¿Luna Nueva? o ¿Eclipse?... Sabemos que las has visto todas, pero… ¿Cuántas veces?

Lover, sube una foto de todas tus entradas de cine de La Saga Crepúsculo Amanecer parte 2 (se admiten también las de las maratones) y consigue ser el ganador de uno de los exclusivos packs que regalamos.

- El Top 1, es decir, el usuario que demuestre mayor número de entradas de cine de la Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 ganará un lote VIP+ de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2.

- El Top 4 que demuestren que han sido los #CrepúsculoLovers y hayan acudido en un mayor nº de veces al cine a ver sus películas ganarán… ¡Un lote VIP de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2!

- Las siguientes 5 Lovers que más veces hayan acudido al cine a ver la saga y nos lo demuestren también tendrán premio; ¡Un Pack exclusivo!

¿A qué esperáis para rebuscar entre vuestros cajones y demostrarnos que sois unos auténticos #CrepúsculoLovers?

¡Esperamos vuestras fotos!

¡Mucha suerte!

click en más información

¡Importante Lovers! Los Lovers que demuestren mayor número de entradas de cine de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 serán los ganadores. En el caso de que hubiera empate, se justificará presentando entradas de cine del resto de películas de La Saga Crepúsculo. Por tanto haz una foto con todas las entradas de cine de La Saga que tengas para tener más posibilidades de ganar.

El Pack VIP+ - está compuesto por un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2: (Camiseta Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música), más un lote de maquillaje oficial de Essence.

Además de un exclusivo Pack en dvd formado por las películas Crepúsculo, Luna Nueva, La Exclusiva caja anillo compromiso Edición Limitada de Eclipse y La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 1. El lote lo completa el primer libro de La Saga de las 16 Lunas, Hermosas Criaturas.

El Pack VIP está compuesto por un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 (Camiseta de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música), más un lote de maquillaje oficial de la Saga Crepúsculo de Essence y el libro de Hermosas Criaturas.

El Pack exclusivo está contiene: Un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 compuesto por una camiseta de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música además del Libro de Hermosas Criaturas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay no es gusto fui ya 4 veces y las anteriores tambien pero no guardo las entradas Buuuu