viernes, 21 de diciembre de 2012

David Cronenberg Habla acerca de Rob con First Post


Mucho se ha dicho acerca de su elección poco convencional de Robert Pattinson para el papel principal.

Lo que me gustó de Rob Pattinson como actor es que él es un actor serio. Y podrías perder de vista eso, debido a que ha tenido este gran éxito popular con las películas de Twilight, pero él no tiene miedo de interpretar a un personaje, una persona que es difícil de gustar, ya sabes, porque algunos actores tienen miedo de hacerlo, porque sienten que eso es demasiado personal, que ellos mismos no serán del agrado de su público, y así sucesivamente. Pero un verdadero actor no tiene miedo de interpretar un personaje antipático, y Rob es un verdadero actor.

Además, creo que para ser un actor, necesitas inteligencia, en primer lugar. Por ejemplo, Rob se dio cuenta inmediatamente de que el guión era muy divertido, y la mayoría de la gente no lo entendió. Entonces, quieres sensibilidad a las sutilezas de la película, en términos de lo que está pasando en la película, el diálogo y así sucesivamente. Y Rob, personalmente, está muy bien informado sobre el cine.

(Se ríe) Yo no pienso que sus fans de Twilight se den cuenta acerca de esto sobre él, pero él es realmente un aficionado del arte cinematográfico. Quiero decir, en el set me lo iba a encontrar hablando con Juliette Binoche sobre el cine francés oscuro, (risas) así que ya sabes, trae una verdadera profundidad de la comprensión de la historia y el arte del cine y todas esas cosas significa que tienes mucho poder y mucha capacidad de respuesta de tu actor como director. Es como conducir el Ferrari en vez de conducir, ya sabes, un escarabajo de Volkwagen. Y se obtiene eso con Rob. También debo añadir, es muy realista y muy fácil trabajar con él. No es en absoluto diva, ya sabes. Él es realmente un amor.

Lea la entrevista de David completa en la fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble que gente ligada al cine y al espectáculo, enseguida captan la esencia de Robert. Sobre todo de su gran calidad como ser humano y como artista. Lo sorprendente, aun más, es cuando los hombres que lo conocen lo respetan y admiran.

Anónimo dijo...

Pues un gran como Gronenberg lo dice, y muchos lo reconocemos Rob es un talento y gracias a Dios tendremos mucho de él en el 2013 y años venideros.