jueves, 13 de diciembre de 2012

Rob un poco... mano larga..!! LOL!

¿Alguien había visto este Gif antes?... donde claramente se ve a Rob dándole una NALGADA a Kristen y tocándole el trasero, jalándola hacia él.. ¿Que tal, ehh?!! ese Rob es un poco 'mano larga' no lo creen.. je, je y nunca deja de sorprendernos.. Me pregunto si el no habrá pensado que aunque fuese detrás de cámaras alguien lo grabaría... bueno el es autentico y no piensa en que dirán los demás.

 

Le preguntaron a Rob: ¿qué encuentras sexy en una chica ?
Rob: ...'un buen trasero'

7 comentarios:

ItziarMR dijo...

Yo tengo el video, antes estaba en youtube pero no lo encuentro. Si alguien lo quiere que me envíe un tweet :)

@ItziarMR

Anónimo dijo...

Esas garras Rob esas garras, jejejje.

sandra dijo...

Jajaja Rob tiene debilidad por el trasero de Kris,hay dos tomas de esa escena, una cuando también le pasa la mano del otro lado, en otro momento :))

Anónimo dijo...

este grif esta en el dvd de amanecer parte 1 edicion es especial dos discos ?

Ludgardita dijo...

Rob toca lo que es suyo y bien tocado.

Anónimo dijo...

joder hahahha ese rob creo que no puede vivir sin esa parte anatómica muy bien dotada de kristen :)

aurora samuel firmino dijo...

yeahhhhhhhh