jueves, 13 de diciembre de 2012

Vestuario de Kristen en el Concierto benéfico por Sandy


Kristen Stewart en el @121212Concert vistiendo un @JonathanSimkhai (diferente modelo) 

Kristen Stewart reicibió críticas diferentes al momento en que ella subió al escenario de Madison Square Garden anoche durante el concierto "12-12-12" en beneficio de la Fundación de ayuda Robin Hood para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy, que golpeó horrorosamente Nueva Jersey, Nueva York y las áreas de los alrededores durante la última semana de Octubre.

La actriz de 22 años salió con una blusa de neón de colorblock verde y negro de Jonathan Simhkai y un short estampado micro-tablero de ajedrez suelto con cordones mientras ella presentaba a Bon Jovi. Aunque estas prendas exactas nunca fueron presentadas en una de las colecciones de Simkhai, una forma similar fue presentada como parte de la colección Resort 2013.

Kristen ha estado tomando muchos riesgos en la moda últimamente, y yo lo repaso, pero para este outfit, no puedo ayudar pero sí desear que hubiese juntado el top con un par de pantalones ajustados de cuero negro y dejado los shorts para un tiempo que no fuese en medio de Diciembre en Nueva York. Me gusta la camisa y el pantalón individualmente, pero es demasiado en ella como conjunto. Esta forma me recuerda cuando a cuando adoro algo en la pasarela pero luego no se traduce de la misma manera una vez que está en la alfombra roja. Los shorts podrían ser divertidos con una camiseta blanca y un blazer ajustado negro.

Sé que lo digo todo el tiempo, pero realmente, ¿no os llama este outfit a usar una coleta alta? Además, con un look funky - necesitas complementarlos con los zapatos. Kristen está pegada a los "Decollette" de Christian Louboutin, un stiletto con silueta clásica. Estos son perfectos para muchísimos outfits, pero creo que una bota o una sandalia biker (como el par que ella llevó el mes pasado) ¡hubieran encajado genial!

Kristen terminó con sus joyas habituales: el brazalete de Cartier "Juste Un Clou" de oro blanco y una pulsera  con una abalorio de bandera tribal de Iwona Ludyga. ¡Ella también lleva un anillo customizado por su maquillador Jillian Dempsey! Lee más sobre él aquí.

¿Quieres donar para ayudar a Sandy? ¡Visita www.121212concert.org para más información! 


El veredicto: ¿Amarlo o dejarlo?


Gracias a @courtjustice | Fuente
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El short con tacos es una buena combinacion, me gusta.

Anónimo dijo...

CREO Q ESA ROPA LE QUEDABA GRANDE O NO?

Anónimo dijo...

es sorprendente que ese short y todo eso le quede de maravilla a ella y joder..q piernas !!