viernes, 14 de diciembre de 2012

Vestuario de Kristen en la Premiere de OTR de NYC - 13 de Diciembre


Kristen Stewart señaló que ella no ha acabado con los vestidos transparentes anoche cuando acudió a la Premiere de Nueva York de "On The Road". ¡Justo la noche anterior ella asistió a un screening especial de la película con un sexy vestido transparente a rayas!

Normalmente tengo los pompones fuera ondeando cuando reviso los looks de alfombra roja de Kristen - figurativamente hablando - porque me gusta los riesgos que toma, y normalmente me satisfacen. Desearía que este fuese el caso esta noche pero, tristemente, no lo fue.

click en más información


La chica de 22 años llegó al Teatro SVA para unirse a sus co-estrellas llevando un sujetador azul hielo de Erdem y haciendo juego, unos shorts de cintura alta debajo de una capa transparente decorada con abalorios superpuesta, de la colección Primavera/Verano 2013. Este es un vestido corto divertido y coqueto para el verano, pero nos estamos acercando a la estación invernal y parece que lleva un bañador retro con una capa unida por encima.

Más que nada, era demasiado ajustado en su sección media.

l-r: Sam Riley, Kirsten Dunst, Garrett Hedlund y Kristen Stewart.

Como alguien que es fan de sus outfits más a menudo de lo que no lo es, y estaba esperando por un momento que arrasara esta noche, estoy realmente desanimada porque no me gustó. Ví algunas fotos en Twitter de gente en el evento y pensé que me gustaba en un principio, pero no puedo con ello. Quizás se viese mejor en persona. Quizás me hubiese gustado más si no fuese transparente. Pero, ya sabes, a parte del vestido - todo lo demás fue bueno.

Kristen complementó los abalorios naranjas y fucsias con una versión neón coral de sus zapatos Christian Louboutin favoritos "Pigalle". #EnvidiaDeZapatos, en serio. Su pelo se veía fabuloso en una coleta alta y esos ojos seductoramente delineados-como-un-gato fueron una mejor importante comparada con su sombra roja de la pasada noche.

Después de todo esto dicho y hecho, todavía aplaudo su forma de tomar riesgos. Pero, este no estuvo bien.

¿Crees que es hora de que Kristen se tome un descanso de las transparencias?





Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Kiss ama las transparencias y el encaje. Los zapatos están alucinantes.

Bellaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Realmente, no me gustó para nada el vestido de Kris. La hace ver mal. No le favorece su figura. Los tacones, muy altos y naranjos no le vienen. El maquillaje y el peinado están muy bien.
La otra Kris, con ese vestido negro, no se ve bien, pareciera que va de luto.
El maquillaje es muy bello y el alisado muy bien.
En conclusión, no me gustaron los vestidos, pero si el maquillaje.
Espero no haber molestado a nadie.

Anónimo dijo...

Vaya que a Kristen le estan gustando las transparencias y encajes creo que alguien la ha asesorado para que se ponga ropa asi este vestido me parece normal no es muy bonito que se diga parece un traje de bano!!! Y es mas corto que el de la modelo ah!!! Y Kristen se ve mas llenita

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que a Kristen se le ve panzita esta comiendo mucho jaja!!! Miren a la modelo es mas flaca

Anónimo dijo...

No se porque ´le dan esos vestidos feos y hasta casi vulgares. Kris está llenita pero hermosa, y por allí hay tantos vestidos sencillos, elegantes y bellos. No se necesita mostrar tanto para ser sexi. El maquillaje precioso.

Anónimo dijo...

A mi el vestido no me parece feo,pero esta fuera de temporada es de verano,tantos los colores como los zapatos igual,son colores de verano no de otoño-invierno,por lo demas cool pero deberian de buscarles vestidos acorde a ella,las mujeres sabemos que no todo nos queda bien!saludos!!

sandra dijo...

El modelo es una versión de la ropa que usaba Marylou, la ropa interior, un conjunto de short, habrá querido el estilista recordar la pelicula en la premier. A mi si me gustó y me encantan los zapatos, ni decir el peinado y el maquillaje, es preciosa por donde se mire :)

Anónimo dijo...

Ella y su maquillaje hermosa, el vestido horrible, lo siento pero es lo que pienso.
Creo que uno de los problema es la forma en que ella se para, aparte que el vestido no le favorece a su figura.
Perdón si ofendí a alguien y que quede claro que amo a Kris.

Anónimo dijo...

No me gusta el vestido y no me parece que la favorezca, peinado y maquillaje tan guapa como siempre

Anónimo dijo...

Ami me fascino!!!!!!!!!! me encanto , no se porque dicen que el vestido es horrible o que no se veia bien.... ._. ami me gusto mucho su look ademas el vestido es adecuado a la Premiere de la pelicula OTR :D simpkemente fantastica...se veia hermosa lo que si note fue que tiene una ''pansita'' :3 este o no este embarazada Kristen esta mas rellenita , pero sigue igual o incluso mas hermosa *.*