miércoles, 23 de enero de 2013

EDITORIAL: DISEÑO NUEVO!!!


Hola a todos!!! Algun@s acabaréis de entrar y decir wow dónde estoy, dónde está LaSagaRobsten, me perdí! jajajaaj no es broma. Con un año nuevo siempre vienen cambios y nosotras siempre intentamos haceros las cosas más fáciles y que disfrutéis más vuestra visita al blog. Así que con todo el cariño os traemos este nuevo diseño y además unas cuantas cositas más que ahora os explico.

A partir de ahora vais a poder estar más conectad@s al blog!! Ahora que no hay tanta noticia al no estar en época de promos siempre se hace un poco pesado el tener que entrar a la página a cada segundo para ver si hay algo nuevo (sí, se de muchos que lo hacéis :P) Así que aquí os traemos la suscripción a nuestro blog!! Si buscáis en la barra lateral vais a poder encontrar esta opción en la que podréis meter vuestro email y darle a Submit y a partir de ese momento recibiréis en vuestro correo, un correo con las actualizaciones del blog :) Así os enteraréis al minuto de que hay entrada nueva.


Además os hemos añadido también en la barra lateral un TOP 5 de las 5 entradas más visitadas del mes en el blog, así podréis entrar por si os perdisteis de lo más importante :)


Y por último, hemos añadido estos botones rápidos en la barra lateral con todas nuestras cuentas en otra plataformas, en las que se actualiza al minuto junto con el blog. Solo debéis pulsar en el botón para que se os dirija al lugar y allí poder darnos a seguir en nuestras cuentas para estar lo más actualizado posible. Las dos primeras son nuestras redes sociales, Twitter Twitter en las que somos más de 4400 seguidores! y a la que si aun no nos sigues te animamos hacerlo :P Facebook Facebook en la que también tenemos página para que le deis a Me Gusta :) LaSagaRobsten. Y debajo podréis encontrar las cuentas en las que subimos todos los videos subtitulados YoutubeDailymotion y Wat.tv y a las que os podéis suscribir.


Y ya por último solo recordaros también que tenéis como siempre para ingresar como seguidores con vuestra cuenta google a nuestro blog :) GRACIAS A ESOS 934, SOIS INCREIBLES y por vosotros es por lo que estamos aquí y cada día innovando.


Gracias de todo el Staff de LaSagaRobsten

11 comentarios:

soykris07 dijo...

ajja el de las suscripciones a mail es genial ;) ya me suscribi

Anónimo dijo...

hola chicas, quiero agradecerles toda la dedicacion a este blog,,,enserio son las mejores las felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por todo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

son el mejor blog robsten que existe...gracias por hacer estos cambios¡¡¡¡¡ son las mejores¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy Buenas las novedades, entre hoy y me sorprendí con el diseño, pero me encantó!!!! muy buenas las suscripciones, el top 5 y la pag de facebook de la q era amiga :)

Anónimo dijo...

Pues genial chicas, ustedes hacen todo lo posible por estar mas conectados a nuestros corazones. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hermoso diseño, gracias chicas por el gran trabajo que hacen! Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Que blog, muy bien diseñado, incleible! Muchachas una amiga pregunto en otro blog si robsten seguia o no juntos, ya que los rumores de separacion eran cada vez mas fuertes, a todo esto se le suma que kristen no aparece, si solo hubiera una sola foto de ella llevando el anillo que le regalo rob desmentiria todo tipo de rumor pero ni eso hay. Necesito que aclaren nuestras dudas ya que el otro blog mostro el comentario pero no respondio nunca. Se lo agradecemos si responden. Besos desde BS AS. Somos tini y cande (:

Staff dijo...

Anon 07:31 : Rob y Kristen están perfectamente, la prensa como siempre tiene que sacar esta mierda cuando ellos se tienen que separar por trabajo. Justo antes de marchar Rob a Australia ese mismo Domingo en los Golden GLobes estuvieron juntos en el After Party y disfrutando a tope de sus tiempo juntos, como así hicieron durante un mes de vacaciones navideñas, primero en UK y luego en NY. Así que, Robsten está feliz, y más juntos que nunca, solo a distancia por ROb tener que trabajar. Sol hay que verle la sonrisa que traía de oreja a oreja al aterrizar en Adelaide, sisi se veía perfectamente que había dejado a su novia de casi 5 años y a la que conoce desde hace 6 *ironia* ¬¬ No hagáis caso de la prensa sensacionalista, solo quieren vender y solo tenéis que guiaros por lo que vosotras mismas veis, las fans de ellos sabemos mucho mejor su día a día que los tabloides.

Ludgardita dijo...

me gusta mucho el nuevo diseño, os ha quedado genial la verdad.

Anónimo dijo...

chicas ,el blog cada vez mejor,y las actualizaciones al día,no sé como podéis,supongo que os repartireis el trabajo entre las cuatro porque es complicado llevarlo tan actualizado, el trabajo, los estudios...en fin...una dedicación increíble...
una cosa...¿ este año , por abril-mayo hacen 4 años no...desde el 2009..?en mayo de ese año es cuando rodaron en montepulciano y fué a verla su ex...a partir de ahí ya no se les vió mas juntos. Ese verano rodaron él remember me y ella the runaways...y ése verano salieron las fotos en el concierto de The king of lions...corregirme si me equivoco....éste año creo que hacen 4 años.
Gracias chicas. :)

Anónimo dijo...

Si yo tambien creo que hacen 4 años pero creo que es mas bien en abril cuando empezaron porque me acuerdo del cumple de kristen y a la fiesta fue rob pero no el ex y lo de Italia que yo me acuerde por aquel entonces lo que se dijo fue que fue a recuperarla pero eso fue algo que salio porque nunca hubo fotos ni nada lo que si vimos fue a robsten muy juntitos