miércoles, 16 de enero de 2013

Imagen ampliada de Rob durante el discurso de Jodi Foster en los Golden Globes

 
Muchos al ver esta imagen han estado preguntando donde esta Rob bueno aquí le traemos la ampliación donde se puede ver a Rob mirando a la pantalla gigante durante el discurso de Jodi Foster

Gracias a ‏@UnpaidPrivEye | Ampliación LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece emocionado

Anónimo dijo...

Y esto que tiene de extraordinario??
Ella esta hablando para un teatro lleno de personas y el como todo los demás la ve.
Aveces la gente mira lo que quiere.

Anónimo dijo...

si esta tan emocionado como nick o esq se a kedao dormio?? creo q rob esta bebiendo algo xq tiene la mano en la boca

Anónimo dijo...

Rob hace muy bien escuchando a esta mujer. Ella es digna, ecuánime, brillante, sensata, realista, sincera, honesta y sobre todo muy buena amiga Kriss es afortunada de tenerla en su vida porque los verdaderos amigos se conocen en los malos momentos.

De ella si se puede aprender mucho es una mujer exitosa y está alejada de toda la basura que rodea el mundo del espectáculo. Sus acciones hablan por ella y la colocan en un lugar privilegiado en los corazones de quienes la admiramos.

Anónimo dijo...

aawww rob escuchando el discurso de la amiga de kikis de seguro vio el video de las peliculas de jodie (pnic room) awww :) sin duda jodie es una gran mujer afortunada kikis de tenerla como amiga y sobre todo que la ya defendido ante todo esas son amigas :) <3

Anónimo dijo...

Jodie gracias por ser como eres, nos diste una gran leccion, Eres una mujer ejemplar, una gran amiga una verdadera amiga. La vida le puso obtaculos a Kristen pero tambien le dio la oportunidad de tener una persona tan valiosa como Jodie para afrontar los retos. Kristen ahora se de quien sacaste la valentia y autenticidad, por ello te admiro y apoyare 4ever.

Anónimo dijo...

Que lindo Rob escuchando el discurso de su suegra postiza, jajaja