martes, 29 de enero de 2013

Rob siempre menciona la relación de sus padres...

"Me encanta como Rob menciona repetidamente en sus entrevistas la historia de cómo sus padres se conocieron e incluso especificando la diferencia de edad."


"Eso me hace creer que él secretamente desea que su relación con Kristen sea como la de sus padres. Larga-perdurable y feliz."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CREO QUE ROB QUIERE QUE ESA RELACION FUNCIONE, EL ES DE UNA SOLA MUJER, NO DE ANDAR PICOTEANDO. ME GUSTO MUCHO UNA VEZ QUE DIJO QUE CUANDO EL SE ACOSTABA CON UNA MUJER QUERIA ENTREGARLE ALGO MAS K SEXO....ME MATO CON ESA FRASE. ESTO ES POR LO QUE CREO QUE ROBSTEN VAN A DURAR TODA LA VIDA, PERO AHORA VIENE LA PARTE EN LA QUE DUDO QUE ROBSTEN TERMINEN JUNTOS, Y ES QUE HOY EN DIA LAS RELACIONES DURAN MENOS, NO SE TIENE LA MENTALIDAD DE ANTES K CUANDO TE CASABAS ERA PARA TODA LA VIDA, Y ADEMAS SEGUN ROB TIENE UN EJEMPLO DE UNIDAD FAMILIAR, DE MATRIMONIO FELIZ AUN DESPUES DE CUARENTA AÑOS DE CASADOS, KRIS NO TIENE EL MISMO EJEMPLO Y ES MUY JOVEN PARA TENER ESA MENTALIDAD. ESPERO QUE ESTO NO SEA INCOVENIENTE PQ LES DESEO LO MEJOR.

Anónimo dijo...

Aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........
Que dios le ayude a cumplir sus expectativas tanto personales como profesionales..

Anónimo dijo...

Que lindo!Quien lo dijo?Y por cierto cuando dijo eso rob anonimo 13:41?Quiero leer eso!

Anónimo dijo...

Estoy de segura que esta relación perdurara siempre si con todo el acoso al que han sido sometidos no han podido con ellos no creo que nada pueda y yo no creo que tenga nada que ver la edad de kristen de que ella tenga 22 ni de que el alla dicho en algunas entrevistas que quiera casarse o formar una familia para que duren o no. Para formar una familia no hace falta estar casado y yo no he oido nunca decir a kristen que no quiera casarse sino que no necesitaba un papel para sentirse unida a alguien y yo personalmente estoy deacuerdo en eso para mi lo importante es tener a alguien que te apoye que te quiera que tambien sea tu amigo que te cuide y que comparta tus objetivos en la vida

Ludgardita dijo...

Pues con eso lo dice todo, que es hombre de una sola mujer y ya sabemos quien es la afortunada.

Anónimo dijo...

Diosss quiera que sea asi y lo veamos todas!! :)

mafer81 dijo...

es un amor, un hombre en mayúsculas, sus papas hacen una pareja de ensueño, los veo y asi me imagino a rob y kris dentro de unos años, ojala duren siempre pero no sabemos q les deparará el futuro aun asi pase lo q pase la de ellos es una historia de amor hermosa, de ese tipo de amor q solo sucede una vez en la vida y en algunos casos por desgracia nunca se llega a amar de la forma q se aman ellos, por eso espero q valoren lo q tienen y superen cualquier tipo de obstáculo en el camino q es la vida,les deseo todo lo mejor a estos dos loquitos q me traen loquita a mi jajaja

Anónimo dijo...

Que hermosos comentarios chicas, realmente Rob es un hijo tradicional, de padres por el estilo, con buenos valores. Es el novio que toda madre desea para su hija. Espero que Kristen haya crecido, madurado y aprendido la lección. Solo les deseo mucha felicidad a esta hermosa pareja.

Anónimo dijo...

siento que todas fuimos como el tipo del titanic q dijo q ese barco no lo undia nandie...bueno asi me senti por un tiempo, pero nuestro barco sugio a flote y no se undio hasta el fondo y esta mas fuerte q nunca, pero todo solo me hizo darme cuenta d que es posible q el titanic se unda... este mensaje puede parecer un poco criptico, pero solo Dios sabe el destino d robsten, yo en lo personal les veo un amor mas grande incluso q edward y bella para hacer una comparacion, y espero d verdad q le demuestren al mundo que si existe el para siempre... d verdad q necesitamos eso... creer,
akane

Anónimo dijo...

yo veo a rob muy enamorado hasta obsesivo por kristen y viceversa ahi hay un amor inquebrantable es tan fuerte que supero toda la burla y maldadez que se le ocurrio a la prensa decir de ellos viva robsten!

mafer81 dijo...

anon 14.37 1000000000% de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Anónimo 19:29 hundir es con h. Hace daño el error de ortografía.

Anónimo dijo...

yo estoy en desacuerdo con eso d k ella no tiene un buen ejemplo nada tienen k ver sus padres con ella y rob ;yo conozco personas que ni sikiera han tenido a sus padres juntos y sin embargo sus matrimonios muy largos y felices los ejmplos mas cercanos k tengo son mis tias y asi otras personas yo creo k rob y kris de verdad se aman y ambos desean tener una relacion larga y feliz y la van tener VIVA ROBSTEN!!!!

Anónimo dijo...


Recuerdo que Rob también una vez dijo que el sexo y el amor iban de la mano...awwwwwww VIVA ROBSTEN!!!!!!!

angel81 dijo...

Toda pareja tiene sus buenos y malos momentos. Pero un corazon enamorado nunca se rinde. RK son jovenes que van aprediendo del amor y el mutuo respeto que tienen entre ellos dos. Yo creo que ellos tendra una larga relacion y veran que su amor pudo vencer cada obstaculo. Les deseo lo mejor a RK y que Dios les brinde mucho amor a este par de tortolitos :)