miércoles, 30 de enero de 2013

Scans de Kristen en la revista Teen Vogue (Añadidos scans en MQ)

10 años de Young Hollywood


Foto de Kristen en el concierto 12-12-12


MQ

 

Gracias a @epnebelle | MQ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en esa foto esta bellisima

Anónimo dijo...

Chicas del Staff,avistamiento de kristen en el aeropuerto de Australia.Solo es un rumor,una chica lo TT.YO AQUI MURIENDO!EL MEJOR RESFRIADO DEL MUNDO!Esta es obviamente la mejor cura!

LadyACullen dijo...

Por el momento, no hay ningun avistamiento Anonimo23:22. Pero estaremos atentas y, en cuanto haya alguno,si es que lo hay, lo publicaremos en el blog :)

Anónimo dijo...

Hoy que gracias,varias chicas ya lo vimos en TT pero no sabemos si es cierto,esperemos que si.Ah por cierto,¿Porque no ponen las TT sobre robsten o algo así en el blog?

Anónimo dijo...

Lady, con respecto al avistamiento de los papa de rob en los feliz es cierto o solo un rumor?

Anónimo dijo...

Es enfermizo lo de los avistamientos, no empiecen please...

Anónimo dijo...

Todos son rumores, niñas, por favor, más tranquilidad.
:x
Sé que la sequia es dura, pero no se me desbanden.

Anónimo dijo...

Os deseo compatir un TT que escribi ayer despues de reflexionar "Kristen saldra cuando tenga que hacerlo ni un minuto antes ni un minuto despues, respetemos su decisión,aunque en el fondo morimos por verla, os aseguro que valdra la pena esperar" prefiero un millon de veces que los papz no la molesten. Resistiremos por Kristen hasta el ultimo aliento!! y vamos Fandom tengamos fe en que todo saldra bien.

Anónimo dijo...

Pues chica pinso igual que tu.No se quien la hecha mas de menos las que las queremos o los que tienen que ganarse unas perrillas comentando.Pues a joderse que no hay na.!Que aparezca cuando le de la real gana!.

Anónimo dijo...

tienes razón Anon ella saldra en el momento adecuado se le extraña y mucho pero tambien necesita privacidad en su vida, paz y tranquilidad y obvio que cuando sale es lo menos que tiene la chica, ademas debe de estar consentrada en su próximo proyecto.

las mejores vibras para ella