lunes, 14 de enero de 2013

The Rover, nº27 en la lista de Las 100 Películas más Esperadas de 2013 de Ioncinema.com


The Rover

Director/Guionista: David Michôd
Productor(es): David Linde y Liz Watts
Distribuidor EE.UU: Derechos disponibles
Cast: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy

Su saga de cuatro estrellas, con los estelares y criminales bajos fondos, Animal Kingdom, oficialmente puso por primera vez al director David Michod en el mapa. Su película de estudiante de 2º año fue un título top ventas en Cannes 2012, y la película contiene un impresionante trio hasta ahora (más anuncios de casting deberían ser hechos en breve) con Scoot McNairy disfrutando fácilmente de su tiempo en el foco de atención.

Sipnosis: The Rover está situada en el desierto Australiano en un peligroso y disfuncional futuro cercano. Eric (Guy Pearce) lo ha dejado todo, y cada apariencia de amabilidad humana detrás de él. Cuando su última posesión, su coche, es robado por una banda de peligrosos criminales, Eric se lanza a buscarles y es forzado por el camino a reclutar la ayuda de Reynolds (Robert Pattinson), el ingenuo miembro de la banda al que abandonaron en un caos sangriento en la escapada más reciente de la banda.

Fecha de estreno: La producción empieza este mes en Australia, así que esto significa que todos los programadores de Telluride, Venecia, Toronto, NYFF desean albergar la premiere mundial. Sorprendentemente, ningún distribuidor de EEUU ha metido sus garras en esto.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero con ansias The Rover!!! Va a estar buenisima como todas las peliculas de Rob!!!

Siempre apoyandote Rob!!!