jueves, 7 de febrero de 2013

Kristen en los Look Actuales: El Rizo

Para aquellos de ustedes quienes no crecieron viendo a Kelly Kapowski en Saved by the Bell, vamos a presentarles a el rizo del cabello. El estilo sacudido a un lado ha hecho una reaparición, ambas en las pasarelas y alfombras rojas-con un montón de productos menos y burlas. Aquí están nuestras formas favoritas para llevar la tendencia.

VOLUMINOSOS
KRISTEN STEWART

K-Stew es sin duda la reina del cabello rizado de hoy. La mayoría de las veces luciendo como si ella se despertara, tirara su pelo de lado y camina hacia la puerta. Qué delata el hecho de que ella apenas rueda fuera de la cama con este aspecto es el volumen que se concentra en la parte superior de su cabeza. Se mantiene el estilo desde el movimiento en forma de peine sobre una zona, pero también lo hace lucir deliberado. Para tratar este aspecto en casa, rocía un poco de spray para dar volumen a las raíces antes de secar con secador. Al secarse las raíces, levante el pelo en su coronilla con los dedos para darle un poco de altura, y luego secarlo en la posición rizada para ayudarlo a permanecer en su lugar. Termine con una ligera bruma de un ligero-mantenido spray para el cabello para evitar el temible aplaste.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey mi linda nina,te deseo toda la suerte del mundo con el[rob] or sin el,tu te mereces el mejor en tu carrera profissional como in tu vida privada buena suerte querida, buena suerte