sábado, 2 de febrero de 2013

Mischa Barton explica el secreto del éxito de Kristen


Kristen Stewart es parte de una larga lista de bateadores duros de Hollywood que primero encontraron la fama en su infancia. Así que cuando Marie Claire se reunió con Mischa Barton, quien protagonizó su primera película importante con apenas siete años, queríamos saber lo que piensa de las presiones de comenzar una carrera tan joven.

Mischa nos dijo: "Estrella infantil es una etiqueta extraña. He estado actuando desde que era joven. Hay gente que volaron cuando eran muy jóvenes y son famosos por una cosa, pero entonces ahí están otras personas quienes han trabajado toda su vida y eso incluye a todos, desde Kristen Stewart a Scarlett Johannson."

Sagaz para explicar por qué estas estrellas han logrado continuar tal éxito hasta la edad adulta, Mischa agregó: "Las actrices que eran muy jóvenes [cuando empezaron] y tienen éxito ahora tienen una fuerte ética de trabajo inculcada en ellas desde temprano."

Por supuesto, con una gran carrera en el cine viene un montón de presión y la intrusión de los medios de comunicación, algo que hace empatizar a Mischa hacia otras estrellas.

"La carrera de actor no es nunca perfecta ", nos dice Mischa. "Algunas personas tienen más fácil el camino que otras, pero todas comparten una solidaridad similar que tu entiendes y su trabajo."

-No hay empatía allí, por lo que ellas [actrices] pasan y eso que se siente al trabajar toda tu vida en una película. La gente se olvida cuánto trabajo pasa para hacer una película, no es una historia de éxito durante la noche.

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kris de verdad es una de las pocas actrices q admiro no solo como actriz sino tb como persona, pero hablando a solo nivel profesional me impresiona como ella asume con tanto apasionamiento sus proyectos, se netrega 10000% a ella, su madurez y profesionalidad a hecho q a sus cortos 22 años tenga una carrera solida en el cine, ahora tiene en sus manos Focus, y estoy segura q muy pronto sabremos de nuevos proyectos.
Team Rosbten.

Anónimo dijo...

Estoy segurisima que Kris nos va a sorprender mas si cabe como actris y como persona.Esta en su naturaleza .Admiro la persona que es y que no cambie nunca.En lo profesional solo con que haga una peli por año y bien selecionada estaria muy bien.¿para que tantas si despues algunas son unas porquerias?