lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo diseño del blog: Especial San Valentín ;)


En vista de que esta semana es el día de San Valentín hemos querido realizar un banner un tanto especial.
Tras cinco años la Saga Twilight ha llegado a su fin, y para conmemorar esta nueva etapa, personal y profesional, a la que se enfrentan hemos buscando en el baúl de los recuerdos algunos de nuestros momentos Robsten favoritos. No están todos los que son, pero si son todos los que están ;)
Esperamos que os guste.

LaSagaRosbten

17 comentarios:

anaconda dijo...

Gracias chicas esta bien para cada cosa que celebramos uff pienso que en este cuadro ponen lo mejor porque no cupiera todo lo robsten es para fotos lindas que tienen .y que mejor esto para el dia de el amor y la amistad.

Anónimo dijo...

Me encanta esta super chulo!! que recuerdos...

Ludgardita dijo...

os ha quedado precioso, me encanta, además los mejores momentos de los chicos.

Anónimo dijo...

Os a quedado muy bonito.
!Ojalá podamos ver pronto algunas fotos parecidas a estas!

Anónimo dijo...

Muy lindo y significativo,hay miles de fotos hermosas de Robsten,cada una con su propia historia, y ustedes aqui han logrado hacer un hermoso resumen de ellas, abrazos para todas, Liliana Juarez H

Indilondon dijo...

PRECIOSO, de todos los banners que habéis puesto, creo que este es el que más me gusta, con todos los momentos bonitos que nos han dado. La fotos de Cannes, Japón y la de las huellas es que me pueden, me encantan!

Anónimo dijo...

chicas que regalo mas hermoso en momentos de sequia es un cuadro de nuestros chicos precioso gracias siempre se superan pero creo que la espera merecera la pena porque si no recuerdo mal la 1 foto que tuvimos de ellos juntos el año pasado fue por este mes en casa de unos amigos asi que hay que tener paciencia aunque estemos deseperadas por volver a verlos juntos por el momento ya hemos visto a rob a kristen a si que lo siguiente esperemos que sea a robsten

Anónimo dijo...

Me encanta el banner....Amo los momentos Robsten y estoy deseando que vengan muchos mas. ..

Anónimo dijo...

Kristen + robert = ROBSTEN

Ó

KRISTEN + ROBERT = LOVE!!!


me encanta!!!
que lindo les quedo!!

Bego dijo...

Una recopilación de grandes momentos vividos a lo largo de tantos meses para simbolizar el amor tan palpable que nos han demostrado día a día,me encanta,gracias.

aurora samuel firmino dijo...

gran trabajo... me encanta

Anónimo dijo...

LO AMO, LO AMO,LO AMO,LO AMO,LO AMO,LO AMO,LO AMO,LO AMO, ESTA BELLISIMO CHICAS!!!
AKANE

Anónimo dijo...

Hermoso diseño. Chicas gracias la dedicación y el constante trabajo para traernos lo mejor aún en tiempos de sequía!

mafer81 dijo...

muy chulo el nuevo banner, ojala podamos añadir a ese collage una foto nueva de san valentín, soñar es gratis jajaja

Robstencat dijo...

Muy currado con el orden cronológico. Me encanta

Anónimo dijo...

Jsfagsjgdflhdjf :$$ Bellisimo, estoy completamente segura que hablo pormi y todas LasTwilighters y ROBSESIONADAS que estos momentos son de lo mas significativas y emotivas, solo recuerden que no es el final si no el comienzo de una leyenda ForeverIsOnlyTheBeginning(': <3

lana sanz dijo...

Chicas que hermosa les quedo la portada pero les falto una foto que a mi en lo personal me encanta. De ellos besandose afuera de la casa fue en el mes de octubre ojala que la pudieran poner.. :)