martes, 12 de febrero de 2013

Rob incluido en MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) en la revista “Vanity Fair” de marzo 2013 (Actualizado)

Historia en MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) en la revista “Vanity Fair” de marzo 2013: incluye a Robert Pattinson en la lista de “Celebridades de Hollywood” que asistieron el pasado octubre a la gala LACMA (Los Angeles County Museum of the Arts) “Art + Film” 

Robert Pattinson

Pensé que los fans de Robert Pattinson podría apreciar esta referencia al actor en este párrafo de introducción de la historia de "Vanity Fair". La historia es acerca de MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) a LACMA (Los Angeles County Museum of the Arts). La historia comienza hablando del gran éxito de LACMA "Art + Film Gala" que tuvo lugar a finales de octubre, donde Robert Pattinson asistió. Hemos publicado en el evento en el momento, AQUI.

El párrafo que sigue a esta foto es la parte nueva en el último número de "Vanity Fair". Pattinson se encuentra en muy buena compañía!



click en más información


El texto es el siguiente :

Todo el mundo volvió a celebrar la segunda gala anual LACMA , en honor de Ed Ruscha y Stanley Kubrick y organizada por Eva Chow y Leonardo DiCaprio. La velada fue presentada por Gucci y contó con la actuación de Florence and The Machine!

Robert Pattinson es, con mucho, el más joven del grupo de nombres de Hollywood muy significativos. Le hará gracia al actor cuando vea esta referencia de "Vanity Fair" de que su inspiración para actuar fue Jack Nicholson?.

"Aspiro a ser Jack Nicholson. Me encanta su manera de ser único. Solía ​​intentar ser como él en prácticamente todo lo que hizo, no sé por qué. Vi 'Alguien voló sobre el nido del cuco "cuando yo tenía unos 13 años, y me vestí como él. Traté de hacer su acento. Hice todo como él. Creo que se me quedó grabado "
Los cubiertos Platinum "se vendieron por $ 100,000" y los de oro $ 50,000 incluso a esos precios, las mesas estaban llenas en la gigantesca carpa establecida en el museo, los camareros lo tenían dificil para servir a los clientes su filete de ternera Wellington-por no mencionar el champán Laurent-Perrier. El asunto de la gala que fue co-presidida por Leonardo DiCaprio y Chow Eva, la esposa del restaurador Michael Chow y miembro de la junta del museo, y suscrito por Gucci. En honor del artista Ed Ruscha y el fallecido director de cine Stanley Kubrick, cuya épica carrera fue objeto una exposición de apertura la semana siguiente. Miembros de la realeza de Hollywood estaban allí presentes, incluyendo a Jack Nicholson, Jane Fonda, Warren Beatty y Annette Bening, Diane Keaton, Ryan O'Neal, Tom Hanks, Cameron Díaz, Salma Hayek, Robert Pattinson, y Steven Spielberg.

Fuente | Traducción y via PattinsonWorld

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, quiere decir que al menos Rob pago 50,000 por cenar ahi, vaya!!! O alguien le habra invitado la cena. Jiji