martes, 26 de marzo de 2013

Consigue el look de Kristen en los KCA: ¡Ojos ultravioletas y uñas naturales con fiereza!


KCA 2013: Kristen rockeó un apasionado morado con una trenza funky!

Después de conquistar la alfombra roja con muletas en los Oscars hace unas pocas semanas, Kristen Stewart ha vuelto con sus taconazos para los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2013 llevando unas cuantas tendencias ¡que vas a querer probar!

La actriz de "Breaking Dawn: Part 2" rockeó la alfombra morada y naranaja con un vestuario de dos piezas a cuadros negros y violetas de OSMAN que ella destacó con unos sensuales ojos ahumados, uñas morado pasión y una trenza deshecha funky.

The Fashion Court reunió todos los consejos del equipo de belleza de KStew sobre cómo recrear su look desde la cabeza a los pies!
_______________________________________

El pelo

Kristen ha dominado en gran parte las ondas "recién salidas de la cama", así que no debería ser una sorpresa que la chica pueda llevar una trenza desordenada con fiereza.

Su mago Adir Abergel llevó a la chica de 22 años para la noche peinando sus largos mechones caobas en posiblemente la trenza más guay que haya visto nunca.

Así que, ¿qué inspiró este look aventurero? "Cuando vi por primera vez el look supe que quería mantener el pelo fuera de la cara de Kristen, pero quería que se sintiera fresco, joven y deshecho. Estaba contemplando las opciones entre una coleta o un peinado alto despeinado o una trenza deconstruida deshecha",  le contó Adir a The Fashion Court.

click en más información


"Cuando llegué a la casa de Kristen y vi el outfit en la vida real, supe que tenía que ser una trenza deconstruida. Inmediatamente le hablé a ella sobre mi visión y ella estuvo de acuerdo".

Consigue el look ¡en 5 pasos!

1. Con el pelo ligeramente húmedo, aplica Fekkai Perfectly Luscious Curls Wave Activating Spray desde las raices hasta las puntas.

2. Usando un difusor, seca el pelo y estrújalo con las manos para crear una textura dura, voluminosa.

3. Después, restriega una nuez de Fekkai Brilliant Glossing Cream entre tus manos y peina el pelo hacia atrás y hacia arriba fuera de la cara

4. Empezando justo debajo de la coronilla, crea una trenza francesa muy suelta y conforme te acerques a la nuca, cámbialo a una trenza hacia dentro desde la mitad de la cabeza. Asegura el final con una goma clara y elástica. Con cuidado, pon la trenza a parte para un look deconstruido y deja unos cuantos mechones de pelo caer sobre la cara.

5. Termina el look aplicando Fekkai COIFF Sheer Hold Hairspray por todas partes para mantener el peinado en su sitio toda la noche.



________________________________________




El maquillaje

Kristen posó para las cámaras de los KCA dándoles una mirada latente ultravioleta cortesía de sus ojos morados de ahumado profundo.

El maquillador de famosos de Chanel Jillian Dempsey fue inspirado tanto por su color de ojos como la sombre de su vestuario. "[Mi inspiración] vino de la vitalidad de sus ojos verdes. Quería empujar la fuerza de sus ojos usando sombras moradas con toques iridiscentes"

Antes de hacer de sus ojos un estallido, Jillian tuvo que empezar con una paleta limpia.

"Preparé su piel con CHANEL Hydra Beauty Sèrum seguido de CHANEL Sublimage Essential Regenerating Fluid y luego apliqué un poco de CHANEL Sublimage La Crème Yeux debajo de sus ojos.

Usé una combinación de CHANEL Vitalumière Aqua Ultra-Light Skin Perfecting Sunscreen Makeup Broad Spectrum SPF 15 en la cara y el cuello de Kristen y CHANEL Correcteur Perfection Long Lasting Concealer con un pequeño foco en los pigmentos para disimular e igualar su complexión.

En las manzanas de sus mejillas, espolvoreé ligeramente CHANEL Powder Blush en Rojo Inicial. Luego hice una serie de reflejos en la parte alta de sus pómulos y el puente de su nariz con CHANEL Exclusive Creation Poudre Signèe De Chanel Illuminating Powder ".

Ahora, ¡para los ojos!

"Los ojos eran la piedra angular de este look. Elegí CHANEL LES 4 OMBRES Quadra Eyeshadow en Vanités y confié en la sombra morada oscura para añadir profundidad a los ojos de Kristen. Mezcle y puse capas de toques metálicos en sus párpados para intensificar las sombras moradas usando CHANEL Illusion D’Ombre Long Wear Luminous Eyeshadow en Mirirfique.Para continuar con el tema iridiscente morado, tracé debajo de sus pestañas inferiores con en CHANEL Precision Eye Definer Violeta ahumado.

También usé CHANEL Stylo Yeux Waterproof Long Lasting Eyeliner en Negro Brillante en su linea de pestañas superior para una definición extra.

Ricé las pestañas y añadí dos capas de Le Volume de Chanel Mascara en Negro. Añadí unas cuantas pestañas individuales para terminar."

¿Quieres conseguir la paleta de maquillaje perfecta de Kristen?

Jillian usó CHANEL Rouge Coco Shine Hydrating Sheer Lipshine en Candeur en sus labios "para un color natural, melocotón nude"


1. CHANEL Hydra Beauty Serum; 2. CHANEL Sublimage Essential Regenerating Fluid; 3. CHANEL Sublimage La Creme Yeux; 4. Vitalumiere Aqua Ultra-Light Skin Perfecting Sunscreen Makeup Broad Spectrum SPF 15 ; 5. Correcteur Perfection Long Lasting Concealer; 6. Powder Blush; 7. Exclusive Creation Poudre Signee De Chanel Illuminating Powder; 8. CHANEL LES 4 OMBRES Quadra Eyeshadow; 9. Illusion DOmbre Long Wear Luminous Eyeshadow; 10. Precision Eye Definer; 11. Stylo Yeux Waterproof Long Lasting Eyeliner; 12. Le Volume de Chanel Mascara; 13. Rouge Coco Shine Hydrating Sheer Lipshine. 

________________________________________


Las uñas

Probando que puedes llevar muchas cosas del mismo color si juegas con diferentes sombras, la manicurista de famosos de Chanel, Ashlie Johnson eligió un violeta-plomo eléctrico para Kristen - de la Colección de Maquillaje Revelación de Chanel Verano 2013.

"Usé el esmalte de Chanel Le Vernis Nail Colour en Taboo, un nuevo violeta maravilloso con rojo brillante que será lanzada cualquier día a partir de ahora. La inspiración era el mod moderno", dice Ashlie. "Su look era este morado/azul maravilloso que parece diferente dependiendo de la luz y del ángulo, justo como la sombra Taboo".

Para asegurarse de que Kristen y sus vibrantes uñas llegaran a la alfombra de los KCA sin errores, Ashlie usó uno de sus trucos para una manicura rápida. "Un truco genial de la alfombra roja para salir por la puerta rápidamente, es aplicar una fina capa de aceita de cutículas encima del esmalte y de las cutículas, así que si te golpeas una cuando sales, no estropeará el esmalte".

"Taboo" se vende por $27 y estará disponible pronto en Chanel.com, Nordstrom y Neiman Marcus.

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen estaba sin dudas HERMOSA!!!! con productos similares podemos hacer una versión de su look un poco mas accesible. Me encanto este articulo!! solo una corrección: Jillian Dempsey, la maquilladora, es mujer.

Anónimo dijo...

Me encanta como brillan sus ojos.

Anónimo dijo...

Sus ojos realmente son impresionantes.

Anónimo dijo...

Que estaba llorando la noche anterior? Es en serio? Por favor ,si estuviese pasando un mal momento no reflejará esa alegría enorme que se mira en su cara,le brillan sus ojos y esa sonrisa es angelical.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VITERK, SE VEÍA FELIZ, RADIANTE, GUAPISIMA, TANTO EXTERIOR, COMO INTERIOR Y POR SUPUESTO TOTALMENTE ENAMORADA.
Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE DESDE QUE ROB LLEGO DE AUSTRALIA, HAN ESTADO JUNTOS, JUNTOS, JUNTOS.

VIVA ROB
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

es hermosa y todo le quda bien