miércoles, 6 de marzo de 2013

Myanna Buring (Tanya en BD2) salta en defensa de Kristen


El rol más famoso de Kristen Stewart como Bella Swan en Twilight no ha hecho ningún daño a su estatus de celebridad o saldo bancario, y su co-estrella de Breaking Dawn parte 1 y 2 Myanna Buring piensa que eso tampoco hará ningún daño a su carrera.

Después de interpretar un rol tan icónico, Kristen podría sufrir los efectos de ser encasillada pero Myanna ha querido subrayar este no sería el caso al saltar a la defensa de la estrella.

Myanna nos dijo: 'Kristen Stewart es una actriz muy versátil y muy natural si ella sigue trabajando, lo cual hará, en la manera en que ha escogido roles realmente eclécticos, no creo que pueda llegar a ser encasillada.

Y si eso no era suficiente con ese argumento la estrella de origen sueco continuó su elogio a Kristen y agregó: "Twilight será un telón de fondo impresionante para Kristen, es muy buena actriz para estar bajo el pulgar de Bella por siempre '

Mientras que ellas pueden haber tenido muy pocas escenas juntas durante la franquicia cinematográfica, Myanna y Kristen pasaron seis meses en la locación y ganaron una fuerte compenetración entre sí.

"Kristen era encantadora", dijo Myanna. "Esta realmente con los pies en la tierra e incluso se ve asombrosa con muletas!"

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Myanna eres de las mias, sabes reconcer a una gran chicas cuando la ves.

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con esta nota .., pero no puedo creer!!!!!!!!!!!!se anunciaron las nominaciones a los mtv y crepusculo no esta en ninguna ,ni siquiera en mejor beso , el unico es tayler en mejor cuerpo sin camisa, y jennifer lawrence esta en casi todas las nominaciones

Anónimo dijo...

Era de esperarse lo de MTV Crepúsculo es producto pasado y como todo en Hollywood al pasar su fecha de caducidad ya no les sirrve.

A crepúsculo le hicieron al revés que Harry Potter mientras que a Harry lo ignoraron durante las primeras 7 películas en la última se intentaron redimir a los de twilight los alzaron sobre los demás en las primeras 3 y en las dos ultimas los fueron dejando caer, por eso la jalada de no dejar que los fans nominarán y de hacer su supuesto jurado aún con los votos.

Anónimo dijo...

Es increíble como siempre que sus compañeros de trabajo tiene que definir a Rob y Kristen dicen lo mismo: que tiene los pies en la tierra. Eso es genial y los distingue de otras "estrellas" de Hollywood. Eso es mejor que cualquier nominación o premio, ´porque los define como personas!

Anónimo dijo...

Lo de crepúsculo en los MTV ya es agua pasada, ta se acabó todo, pero de a Jennifer aún le queda mucho este año