domingo, 10 de marzo de 2013

Nueva/Vieja foto de Rob en su etapa de modelo!!



12 comentarios:

Unknown dijo...

se ve hermoso!! me encanta la expresion de su cara

btipattz dijo...

lo admito, en su etapa de modelo no era el mejor...

menos mal que dejo de lado esa etapa ♥

Anónimo dijo...

ya a esa edad siendo tan niño lo violaba jaajajaj esperen! yo tendria la edad de kris por ese entonces jajajaja incluso un año menos :( diossssss que amor de adolecente ufff calorcito ajajja mel ;)

Anónimo dijo...

Yo lo iba a comentar pero me lo he pensado por si a alguna le caia mal pero la verdad que el modelaje no es lo suyo. Ahora con la edad a mejorado es muy fotogenico y atractivo.

Anónimo dijo...

Siempre fue un chico dulce y hermoso, hay fotografias preciosas de esa edad dificil, pero él sigue siendo bello.

Anónimo dijo...

¿Que el modelaje no es lo suyo? el puede hacer lo que se le de la gana, y el modelaje, la actuación, la música, todo lo que él quiera hacer es lo suyo siempre y cuando el quiera hacerlo y le ponga como siempre hace fuerza y corazón.

Anónimo dijo...

si Anon 23:08, hasta el mismo Rob reniega de esa etapa. En fin, menos mal que ese niño es como el vino...
Rocio.

Anónimo dijo...

Era solo un niña de 12 años aqui, ¿qué, también van a ponerse a criticarlo, a burlarse de él, o a decir majaderías? era solo un niño por dios! rob también merece cariño y respeto como su idola.

Sara dijo...

Parece japones o de por ahí...

Anónimo dijo...

Patri, hoy estoy un poco triste porque al final pienso que despues de todo el esfuerzo que haceis todo el staff para tenernos imformadas de Rob yKristen no lo sepan valorar algunas personas y no quiero ni pensar que el agobio. agotamiento ,y la paciencia y la ilusion termine colanmo las chicas de R&K que han terminado por cerrar el chat.Yo valoro a todo blog que con. cariño,esfuerzo y respeto lo hacen dia a dicon ilusion quitandose tiempo diariamente para personas como yo pueda estar informadas de los chicos .Me daria maucha pena que esto sucediera aqui..Se que es muy dificil aguantar situaciones pero la gente que quiere buscar bronca como la ano 01:33 que ya esta probocando diciendo que no apoyamos a Rob.Lo siento pero amamos a Rob igualmente aKris y si no le gusta nuestra forma de bromear o comentar que entre en el blog de Rober pattison, hay solo comenta de el proibido nombrar a Kris.Es tan respetable como este cada cual elYige su informacion donde mas le guste..Y por ultimo les pido a las chicas que ignoremos los comentarios que esten fuera de lugar o no sean publicados ya que este blog es para robsten tienen todo el derecho de publicar lo que quieran.Gracias por todo.

Anónimo dijo...

En esta epoca Rob no tenia idea de como cambiaria su vida. Este chico simpre ha sido una hermosura.

Anónimo dijo...

ayy que horror, creo que algo le pasó en la cara, ahí tenía una cara muy extraña. no era muy agraciado la verdad