viernes, 8 de marzo de 2013

Robert #2 como la celebridad desnuda más sexy de todos los tiempos


Rob fue el segundo después de David Beckham en una encuesta para encontrar a la celebridad desnuda más sexy de todos los tiempos.

El deportista fue el ganador de la encuesta para sus campañas de modelo semi-desnudo para Armani y H & M, superando a Rob en "Cosmopolis".

Fuente | Vía | Traduccion y vía PattinsonWorld

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me sorprende que no haya ganado un Zac Efron cualquiera (musculoso y bronceado) Q bueno que a mas mujeres les guste el tipo de hombre de Rob (sabroso y palido)
AMO A ROBERT asi como es no necesita ir al gym

Anónimo dijo...

¿Q pensaran de esto todos esos actores, modelos y cantantes que hace lo que sea por salir desnudos todo el tiempo? como:
Justin Bieber, Matthew Mcconaughey, Zac Efron, Jared Leto
y los lobos de TRUE BLOOD que preferimos a un hombre natural, bello y sexy nimodo Diosito asi lo kiso y nosotras gradecidas por eso

Anónimo dijo...

COMO Q EL NUMERO DOS, COMO Q EL NUMERO DOS, SI ES EL EL MASS SEXY GUAPO Q HAY SOBRE LA TIERRA,.... BUENO NO HAY BRONCA SI ESTA EN EL DOS JAJAJAJAJA MEJOR ME RELAJO. HABLANDO EN SERIO COSMOPOLIS ES UNA GRAN PELI Y MAS Q UN ROB DESNUDO, AHI SI Q SE LUCIO EN EL PERSONAJE, ME ALEGRA Q VUELVA A TRABAJAR CON CRONENBERG.

Anónimo dijo...

yo solo digo Q otra, otra, otra vez desnudo please

Anónimo dijo...

Más que una "personalidad desnuda" (no quiero ofender pero ese tipo de listas se me hacen tan tontas deberian de dar premios al merito eseo de premiar a las personas por su belleza para MI es tan banal solo elevan ego y el marketin. Rob es la excepción a la regla él es un tipo con los pies en la tierra). Me gustaria que lo vieran como un excelente actor. Quiero que Rob se le Varole por su trabajo no por su fisico me encanto verlo con su caracterización en su nueva pelicula las mejores vibras para él.

Anónimo dijo...

Que razón anónimo 15:05 basta de esta clase de reconocimiento que no llevan a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Rob no merece segundo puesto, si cuerpo no es para tanto, más bien es para bien poco, jeje hasta el lo dice. Él tiene otras cosas pero no un cuerpo sexy

Anónimo dijo...

El tema es que la mayoría de las fans lo valoran por lo lindo que este, por las pelis comerciales y lo peor..por quien es su pareja, la mayoria de las fans lo tratan como un objeto de Kristen. Yo no soy fan de ella pero respeto a Rob y su pareja, pero las que dicen ser fans de ambos en su mayoria son hipocritas, por que lo unico que de verdad les preocupa es que ella este con el, de su carrera poco se preocupan, ya lo note este ulimo tiempo, a tal punto que si los coprotagonistas alagan a ella esta bien y si lo hacen a el es porque solo quieren colgarse de su fama

Anónimo dijo...

Anon17:03 completamente de acuerdo con tu comentario es muy acertado. Tristemente es la tendencia que se da desde ya hace bastante tiempo, sale algo de un trabajo de Rob y lo único que se les ocurre decir es que guapo, te extrañábamos mucho, vuelve pronto a casa con Kristen y los hijos(perros).
Muy pocas se toman la molestia de hablar sobre su carrera, viven de imágenes de BD2, de gif , manipulaciones de Robsten, pero contadas alabaron el que Rob se la jugara con su nuevo personaje cambiando su look, al contrario lo criticaron por cortarse el cabello y usar esa dentadura.
No se que les pasa creen que toda la vida va a ir de niño bonito, Rob es un hombre de casi 27 años esta en otra parada, entregándose por entero en sus trabajos, lo que finalmente rindió frutos al recibir tan buenas criticas por su gran papel en Cosmopolis, ese es el Rob que me gusta al que apoyo y al que seguiré siempre, no me interesa que no gane esas encuestas que como el a dicho solo le provocan risa.

ROB para mi es mas que un chico guapo, sexy y novio de Kristen, el es ROBERT PATTINSON un joven que a puro esfuerzo y trabajo se gano un lugar en mi corazón y en Hollywood.
Orgullosa de Rob.-

elimusic21 dijo...

Que sigan reconociendo lo bello que és que no es más que decir la pura verdad, creo que lo que nos gustaría es que no sólo aparezca en estas menciones sino también en las que se reconozca su calidad de actor, eso como ya comenté antes es cuestión sólo de tiempo, Rob está trabajando en ello y las cosas llegan cuando tienen que llegar, así que mientras nosotras a disfrutar!! p.d. jajaja me salió en verso sin esfuerzo xD

Anónimo dijo...

mira anon 17;03 eso es pura mentira te lo aseguro yo que soy una robsess a muerte y si me preocupa kris porque si sos una verdadera fan y tu quieres ser seguidora de una celebridad "deberias aceptar lo que el mas ama" no se trata de entender sino de aceptar lo que lo HACE FELIZ a esa persona que barbaro no entienden no aprenden robsten es con o sin su concetimeinto si rob tiene otra pareja alli estare con ella tambien apoyando lo que el quiere

Anónimo dijo...

ROB ES UN PAQUETE COMPLETO, BUEN ACTOR, TALENTOSO, INTELIGENTE, AGRADABLE, CON PERSONALIDAD, TRABAJADOR, CARISMATICO Y SUMALE QUE FISICAMENTE ES MUY ATRACTIVO!! NO TIENE NADA DE MALO DECIR QUE ES UN HOMBRE HERMOSO POR DENTRO COMO POR FUERA.

SUS VERDAERAS FANS LO APRECIAMOS POR TODOS ESTOS ATRIBUTOS Y CLARO MUCHO POR SU TRABAJO.

THE ROVER ES UN CAMBIO RADICAL UNO MAS EN SU TRABAJO Y LO ADMIRO POR ESO. CON TRABAJO DEMUESTRA LO MARAVILLOSO ACTOR QUE ES Y CON ESTE TIPO DE PELICULAS LO DEMUESTRA.

ES GUAPO Y QUE? ES AGRADABLE, TALENTOSO Y ADMIRABLE.