viernes, 8 de marzo de 2013

Carta de agradecimiento de la productora y director de 'The Rover'


Gracias desde 'The Rover'

Un extracto de la carta de agradecimiento escrita por la productora Lizz Watts y el director David Michôd de The Rover.

Queremos dar las gracias de corazón a TODOS en Quorn por su extraordinaria paciencia, hospitalidad y ayuda cooperativa y duro trabajo con nuestro rodaje THE ROVER.

Desde la primera vez en una de nuestras inspecciones para la localización, siempre supimos que teníamos que rodar algo aquí–es una ciudad especial.

Por supuesto no podríamos haberlo hecho sin la ayuda de todos, y la hospitalidad que nos han mostrado ha sido inestimable. Ha sido fantástico tratar con todos los que trabajaron con nosotros y la gente del equipo de aquí  ha sido maravillosa y generosa con el vital conocimiento de la ciudad.

Todo nuestro equipo y cast, incluyendo Rob y Guy, han estado tan impresionados con la ciudad. Es un hermoso lugar y siempre recordaremos haber rodado aquí.


Gracias a Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que ya terminaro ¿No?.Madre mia ,contarnos algo chicas si sabeis algo porque esto suena a despedida y agradecimiento o yo estoy equivocada.Un daludo.Ramy.

Bego dijo...

Han terminado allí y se van esta última semana a otro sitio?,bueno ya queda menos.La verdad es que han tenido la posibilidad de ver y no han estado diciendo nada,los han respetado como nunca.
Aprovecho para felicitaros a todas las mujeres y en especial a las chicas de este staff siempre tan pendientes e informandonos de todo en cualquier día del año.

Anónimo dijo...

Hola Chicas que saben ya terminaron de rodar Chicas o estan en otras ciudad saludos Chicas VIVA ROBSTEN Martha

elimusic21 dijo...

Cuenta regresiva para The Rover, ahora a esperar el inicio de Blacklist :)