sábado, 9 de marzo de 2013

Robert Pattinson habla del estilismo de Edward Cullen


Robert Pattinson creó su propio estilo como el vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight.

"En la primera película literalmente compre toda la ropa yo mismo
y luego conseguí que los productores pagarme de regreso. Tu podrías hacer cualquier cosa en la
primera película, eso era una locura ", revela Rob, de 26 años.

"estaba atrapado allí en Vancouver consiguiendo mi visa por mí mismo, así que empecé
sólo pidiendo prestado mi vestuario y me quedé con todos ellos por años.

La última película de la serie Twilight, Breaking Dawn - Part 2, fue lanzada en noviembre y R-Pattz ha puesto sus colmillos a distancia.

Pero siempre ha estado atraído por los roles extraños en las películas.

"Aparte de mi papel en Harry Potter, cada parte que interprete fue extraña", admite.

"Pero me parece cosas al azar. La próxima película que estoy haciendo es yo interpretando a un hombre de verdad, un interrogador.


Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien encuentre parecido entre el primer Edward y el último que por favor haga un mapa para explicar el parecido. Me encantó el primer estilismo, al final era todo muy extraño, el estilismo de las últimas películas era terrible

Anónimo dijo...

jaja es verdad la unica que mantuvo su estilo es Alice, después de todo ella es una fashionista, prueba de todo.
Lo pero fue el vestuario de Bella, empezo de una manera y en luna nueva y eclipse era mas parecido al vestuario de kristen que otra cosa, y enBD2 ella siempre esta con ropa bonita, cuando en realidad rechaza la ropa q le regala alice y busca solo lo mas simple

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, qué desastre!! Si inclusive parecía en BD 1 y 2 que todos se habían puesto el mismo tinte en el pelo: Bella, Edward, Esme... Jaja un gran,ahorro en peluquería. Y Carlisle estaba gordo en las últimas, y Edward envejecimiento repentino

Anónimo dijo...

Jaja pasaron muchos años para ellos y bastante agua bajo el rio. Los vampiros envejecidos cosa q no sucede y los humanos mas arreglados jaja una locura

Anónimo dijo...

Lo peor fue la ropa de Edward en Luna Nueva, que parecía un cuarenton en vez de un joven de 17. Debieron haber dejado a Rob, meter mano en su estilo. Sin duda el peor estilismo es el de esta peli...pq a Jasper ni se le puede mirar.

Todos cambiaron en todas las películas, pero el color de pelo de Edward en Amanecer, tb es un fiasco.

A mi el estilo de Bella en BD2, me pareció bien. Es cierto q ella se resistía a lo q le indicaba Alice, y buscaba la comodidad, pero en el libro tb describe que su estilo cambió, ya q ahora era una Cullen, aunque no se comparaba en fashionista a Alice.
y Alice...QUE PASÓ con su pelo...es cierto q se ve guapísima, pero no es el cabello q debería tener.

Anónimo dijo...

la verdad es q la primera pelicula a pesar d tener menor presupuesto logro que los personajes lucieran mejor.. el estilo d edward era perfecto, su ropa juvenil como deberia de ser... ahora veo pq, bella tenia mejor peinado, los colores de ropa eran mejor, despues en las demas les dio con vestirlos d oscuro como vamiros d terror.. q no se daban cuenta q el chiste d la pelicula era q ellos parecian adoslecentes y no vampiros goticos.. les pico con el negro en la ultima... y los cullen se vieron geial d blanco y colores claros en la primera.. y los peinados... un fiasco.. pero bueno aun asi soy fan,
akane

Anónimo dijo...

Q bueno que las chicas no se ciegen apesar del cariño que le tienen a la saga Q buena critica a nuestra saga favorita.. y tiene razon la primera peli es la mejor, en cuanto a estilismo, maquillaje y actuaciones porque se sentian mas libres y sin presiones..
para mi Catherine Hardwicke fue la mejor directora y luego es Señor Condon

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo!!! El estilismo de la primera es mi favorito!! :)