miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡¡¡¡Feliz 23 cumpleaños, Luxi!!!! :)


Hace mucho, mucho, pero que muuuucho tiempo (unos 23 años, para ser exactos), cuenta la leyenda que ocurrió en la tierra un hecho insólito, inesperado a la par que glorioso: dos princesas llegaron al mundo, con apenas 24 horas de diferencia y un océano que las separaba.

Aquellas princesas nacieron para conquistar al mundo. De hecho, ambas eran conocidas por su amplio gusto por las zapatillas converse y su alma guerrera a la par que bondadosa.  Una de ellas fue conocida por ser una de las grandes actrices de su generación; la otra, pese a no disfrutar de una profesión tan conocida, era la mujer más bella y con el alma más pura que se podría conocer jamás. Y, si me lo permitís, me centraré en la historia de esta última, porque es digna de ser mencionada.

Aquella princesa, a la que llamaron Lucía y que, posteriormente, todo el mundo conoció como Luxi, tenía un gusto personal exquisito, y gentes de todas las tierras acudían en su búsqueda para que les diera su opinión. Además, disfrutaba de hacer bizcochos y leer sin parar en su tiempo libre, especialmente historias que involucrasen niños pequeños, sus favoritas. Sólo con conocerla, sólo con hablar con ella durante unos minutos, era suficiente para dejar prendado hasta al corazón más reticente y frío. Su amabilidad y su sonrisa eran capaces de dejar K.O. hasta al más duro.

Y dicen los escritos que, el día de su 23 cumpleaños, sus amig@s, allegados y demás personas que la seguían a menudo, quisieron dejarle un pequeño homenaje en forma de cuento, porque ella se lo merece, por ser especial, fabulosa, con tesón, con una gran personalidad y fuerte de espíritu. Porque jamás se dejaba amilanar por nadie, porque nunca permitía que las opiniones de los demás (en ocasiones, no tan buenas como se podría esperar para una princesa) le afectasen. Porque era cálida y dulce, y transmitía bondad con sus palabras y sus acciones.

En definitiva, porque se lo merece.

He aquí nuestro pequeño homenaje a la 4º ficha del parchís en su 23 cumpleaños. ¡Felicidades, cielo! ¡Te queremos!


P.D: No pierdas la esperanza, nunca sabes cuando la otra princesa aparecerá con su príncipe para rendirte homenaje y darte el regalo que sé que tanto deseas y mereces. 

De Patri, Lola y Alba, con todo su amor y cariño, a Lux en su día especial :)

20 comentarios:

mafer81 dijo...

felicidades luxyyyy, espero q pases un dia genial, hemos comenzado con la sonrisota de rob así q esto promete

q cumplas muchos mas y q todas estemos aquí para seguir felicitándote.
Un abrazo muy fuerte y besitos

oye me encanta lo de parchis jajaja soy una nostálgica uuu

wenarval dijo...

Feliz cumpleaños Cielo!!! espero que tengas un día genial. Eres estupenda. Gracias por todo!!!

indira013 dijo...

omgggg no puedo creerlo pero mira si casi y naces el mismo dia q kris si q no paramos de celebrar luxiii te deseoo lo mejor q Diosito te llene de bendiciones tanto en lo personal como en lo profesional y se q haci sera muchoss besosss y abrazosss, y gracias x la dedicacion y el tiempo q tomas juntos con las demas chicas superpoderosas del staff para hacer d este blog q descubri si no me equivoco haci casi 4 años y puedo decir q es el mejor blog rosbten q existe gracias luxi. Espero q la pases de lo mejor a lado de tus seres queridos felicidesss!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Guapísima y que lo pases genial..

Anónimo dijo...

happy birthday luxi linda eres una divina te queremos amiga for ever jejej felices añitos dios tenga siempre para ti salud dinero y amor y nunca olvides que eres una excelente chica mel ;)

Bego dijo...

FELICIDADES LUXI
Deseo que pases un feliz día,empieza de buena forma con una foto de la sonrisa de Rob en el cumple de Kristen,vaya regalo.
Gracias por cada uno de los banners son preciosos.
Disfruta en tu día.

Indilondon dijo...

MUCHAS FELICIDADES LUX!!!!! 23 años ya, quién los pillará, estás en una edad maravillosa, disfrútala mucho. Por lo demás,que pases un buen día. Eres un chica estupenda, y que a ver si se me arregla ya el skype, que echo de menos hablar contigo (y con las demás también)Espero felicitarte muchos años más. No cambies nunca. Te quiero un montón guapa. 23 besos y abrazo muy fuertes

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a una linda chica, q hoy sea de mucha felicidad para ti y disfrutes al lado de tus seres queridos. Gracias Luxi mil gracias por tu dedicacion a este lindo blog.
Lily

Anónimo dijo...

que lindo, vea Kristen quantos te quierem nina linda que Dios te bendiga e que siempre seas feliz in tu vida.Felicidades!!!!!!!!1

VASYPM dijo...

FELIZ CUMPLEANOS GUAPA!!!!TE DESEO Q SIEMPRE TENGAS PARTE TE MUCHA SALUD,AMOR Y ALEGRIAS EN LA VIDA.TE MANDO UN BESO DESDE PALMA DE MALLORCA.;-):-*

Kriss dijo...

muchisimas felicidades Luxi,que pases un dia genial y te den muchos regalitos ;)

Ludgardita dijo...

muchas felicidades!!! A disfrutar del día que para eso es tu día. Ten muchos regalitos y celebrarlo como se merece.

sandra dijo...

Feliz Cumpleaños Luxi linda, que la pases hermoso, que todos tus sueños se cumplan !!! besos :))

Anónimo dijo...

Felicidades guapaaa!!! Pasalo genial que te lo mereces! ;)

Anónimo dijo...

FELICIDADES LUXI, QUE PASES UN DÍA ESPECIAL CON LOS TUYOS.GRACIAS POR SER UNA DE LAS COMPONENTES DE ESTE BLOG PUES TANTO TÚ COMO TUS COMPAÑERAS SOIS INCREÍBLES.


VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

nataly dijo...

Muchas felicidades Luxii!!!!!!!!!! pasalo genial y disfruta tu dia guapetona!! besos!!!
Natalyrbsten

Anónimo dijo...

OMG Feliz cumple, Luxi!!!
cuantos cumpleaños en abril, este blog esta plagado de Aries!!!!

Un abrazo fuerte.

Rocio.

bechy!!! dijo...

Felizzz cumple Luxi!! Q la pases regio y seas inmnsamnt feliz hoy y siempre!!! Bsots linda;)

Anónimo dijo...

FELISIDADES LUXI SOLO LE LLEVA UN DIA A NUESTRA KRIS!!! QUE CUMPLA MUCHOS MAS ♥ QUE TENGA BUEN DIS JUNTOS ALOS TULLOS

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE! QUE LA PASES LINDO EN TU DIA!