jueves, 18 de abril de 2013

Noticias de Maps to the Stars! - Se unen Julianne More, John Cusack y Sarah Gadon


El gigante canadiense Entertainment One se unirá al equipo con Prospero Pictures de Martin Katz para respaldar el próximo thriller de David Cronenberg Maps To The Stars. Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson y Sarah Gadon protagonizarán la historia de fantasmas que es descrita como un ataque mordaz contra la obsesión de la fama de LA. El guión está realizado por Bruce Wagner de Wild Palms.

EOne también se encargará de las ventas en todo el mundo, que tiene previsto su lanzamiento en Cannes el próximo mes, y destribuir en US, Canadá, UK y Australia/Nueva Zelanda. La producción Comienza en Julio en Toronto y LA. Esta es la cuarta colaboración de Cronenberg y Katz. Katz y Saïd Ben Saïd de SBS films son los productores. Renee Tab de Sentient Entertainment, el manager de Cronenberg, será el productor ejecutivo. Benedict Carver de EOne es también productor ejecutivo y se encargará de supervisar el estudio. Alfred Hurmer de Integral Films es la co-productora.

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

22 comentarios:

Luli dijo...

Saben por qué fue que se bajó Viggo del proyecto??? Es que tenia muchas ilusiones de verlo con Rob...

Anónimo dijo...

Me gusta!!!!! Aunque no me gusta que lo hayan retrasado, pero bueno, ya sabeis el dicho: "Visteme despacio que tengo prisa" jajaja Sera una gran peli!!

Anónimo dijo...

Me encanta!! Cronenberg lo hizo otra vez y reunio un cast de lujo para esta peli. Estoy muy orgullosa de Rob

Anónimo dijo...

Bueno ya esta confirmado todos los actores,asi que esta peli ya pronto empezara a grabar.Feliz por Rob,y que se confirme ya las proxsimas.Ramy.

Anónimo dijo...

me encanta confirmado julio como me alegro gran actriz juliann moore que trabaje con ella y con john cusack lo que no me gusta es lo de sara gordon no la soporto no devio hacer buenas migas con rob y nos echa la culpa a las fans pero bueno bien por rob otra vez con cronenberg y con grandes compañeros que pena lo de viggo

Anónimo dijo...

Que bien!!!que buena noticia ya queda poco,me alegro tanto por el,se merece todo lo mejor,y con Sarah una actriz estupenda y preciosa,seguro que estan encantados de volver a trabajar juntos,sigue asi Rob!!

Anónimo dijo...

Con tremendos actores ya no me parecen tan buenos los que se supone ya no estarán. Suerte Rob, precioso!!

Anónimo dijo...

Sarah es amiga de Rob

Mirella dijo...

Oh Dios!!! Me alegro mucho por Rob!!!! Este proyecto esta muyyy interesnate, y vaya cast el que consiguio David!!! Por Dios... Cannes otra vez??? Eso seria estupendo.... BRAVO ROB!!!

Anónimo dijo...

Oh que alegria!!! este proyecto me trae loca y me encantan el elenco, Julian, John, Sarah preciosa amo esa niña tan bella, ella trae tanta clase a su alrededor, y bueno Rob yo te amo y siempre te apoyare a pesar de todo... estoy feliz!

JuliaPattz dijo...

Magnifico elenco, maravilloso para ser verdad, estoy enamorada de todos ellos en plano profesional creo que Saritah hará de la hermana de Rob que se mete en una relación de incesto con ella, el personaje de Rob es un tipo salvaje de mala calaña, hace uso de drogas y es un enfermo sexual, ya me muero por ver a Robert crecer como actor dios que empiecen ya...............

Anónimo dijo...

Juliapattz en serio? woww no habia leido la premisa del personaje de Rob muy interesante, estonces ahora quiero saber mas y mas, wow tratar el inceso en bastante delicado hombre don David apurese a filmar jaaj

Pato dijo...

me alegro mucho por Rob es una noticia increibe que buenos actores esperando esta peli con muchas ganas

Lety dijo...

Estoy feliz y muy orgullosa por mi Rob quiero verlo crecer en su carrera es lo único que me importa y que se le valore como el gran ser humano que es, muchos deberían besar el suelo que pisa porque no hay dos como él.

Unknown dijo...

que actores fabulosos estaran en la pelicula Rob tiene unos proyectos muy interesantes felicitaciones

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! ME GUSTA MUCHO EL ELENCOO GENIAL Y EN JULIO!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL CAST! CRONNEMBERG ÍDOLO.
ESTA PELI VA A INTERESAR A TODOS LOS ACTORSUCHOS DE LOS ANGELES, ALGUNOS SE COMERÁN LAS UÑAS!

SUERTE LOQUITO ROB!

Anónimo dijo...

A q felicidad, ya tendremos pronto a Rob haciendo una gran dupla con Cronenberg, y q se haya unido Julianne More es woooooooooooo mas q estupendo, ella es una gran actriz con un largo recorrido asi q le dara tremendo peso a la pelicula al lado de Rob. Y Sara aunque solo la he visto en Cosmopolis tb me parece una buena eleccion, asi q un gran cast, para una gran pelicula. Asi vamos Mapa de las Estrellas.
Team Robsten.

Anónimo dijo...

que mal que hayan cambiado a Viggo Mortensen por John Cusack, Viggo es muy superior a John

Anónimo dijo...

bueno no hay ningun actor de renombre ,si bien son talentosos todos ,pero conocidos no , igual suerte en este proyecto y los demas para rob.

Anónimo dijo...

Feliz por todo lo que esta pasando con las películas de Rob, me encanta el elenco y tenia muchas ganas de volver a ver a Rob con Sarah sus especenas (aunque pocas) en COSMOPOLIS fueron fantásticas.

Anónimo dijo...

Que los actores no son conocidos! Por dios hay que salir un poco de las pelis de la Saga Julianne Moore y Cusack son re conocidos!