domingo, 12 de mayo de 2013

Avistamiento de Kristen por Beverly Avenue en LA - 11 Mayo

Estar de compras y cruzarme con Kristen Stewart y Eric Dane (Mark Sloan de Anatomía de Grey) por Beverly Avenue

*Puedes compartir info sobre Kristen, su vestuario, si estaba sola o con amigos?*

Estaba con una amiga suya, supongo, una morena. Llevaba una camiseta y vaqueros descoloridos ajustados y gafas de sol! En especial la reconocí cuando se quitó las gafas.

*¿Estaba Kristen junto con Dane?*

No, no, vi a Kristen primero y luego a Dane

*¿Cuándo viste a Kristen, ayer o hoy?*

Ayer

LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría comprando algo para rob su cumpleaños es mañana seguro le habrá preparado algo muy especial nadie como ella para saber sus gustos

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiii, de seguro le estaba comprando algo a rob

Anónimo dijo...

Patri me gustaría preguntar se que no respondeis preguntas atraves de los comentarios pero he leído que es oficial que kristen empieza el rodaje de la peli de los zapatos perdon esque no se escribirlo en inglés el 17 de junio en los Ángeles y me gustaría saber si es cierto

Anónimo dijo...

Seguramente Kristen salió de compras de regalos para su mami y para su novio, es tiempo de celebraciones, ojalá pasen unos muy felices días!

Anónimo dijo...

Que bien verle a nuestra Kristen!! Pero donde esta nuestro Rob???

Anónimo dijo...

Estaría comprando el regalo a su mama

Anónimo dijo...

Fechas de compras de regalos, para su mamita y para su bellisimo hombre, awwwwwww q le tendra preparado a Rob, uy nunca lo sabremos a menos q suelten la lengua sin querer queriendo.

Anónimo dijo...

Salir de compras en fechas como dias de las madres es de locos, me pase todo el bendito sabado por encontrar algo para mi mama, y menos mal le gusto porque sino me hubiera tirado del techo, jajajaja, no solo gane un par de ampollas sino tb una linda sonrisa de mi mamá. Seguro Kris salio a comprar un bello presente para su mama y Rob, en este caso las amigas son buenas consejeras. Todos mis buenos deseos para ellos.
Team Robsten