jueves, 2 de mayo de 2013

Rob en la obra The Orphans de Tom Sturridge - 1 de Mayo (Añadida Foto fan)

El de la izquierda es Bobby long y Rob es el de la derecha con la camisa azul :)


#Orphans anoche con @rizzzzwan, presentando #AlecBaldwin en el show y #RobertPattinson en la audiencia LOL 

Recortada


Tweet
Viendo The Orphans GRATIS porque el departamento de Teatro de BC lo enchufó!!! Y Robert Pattinson está aquí. Sí. #theatre #nyc

Orphans es fantástico!!!

Sí, vi a Robert Pattinson y él es precioso en persona. No, no voy a ir hacia él como una fan loca. Él fue una buena adición al show.

Fuente 
LaSagaRobsten

*Rob como siempre apoyando sus amigos, ha ido a ver la obra de Tomstu :).*

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIALLLLL FUE A POYAR ASU AMIGO SIIIIIII ESTUPENDO CARANBA JAJAJA ME ENCANTA ♥ KIKI DE VIO IR UNM;;;;;;;;;;

Mirella dijo...

ahh con que por eso fue!!! Aunque sigo pensando que algo mas tuvo que hacer... ultimamente va mucho a ny... quizas lo sepamos despues

Anónimo dijo...

ME PARECE PERFECTO QUE COMO INTIMO AMIGO ROB LO APOYE.

Y BAJO MI PUNTO DE VISTA SOLO ROB., PARA EVITAR ASÍ QUE LOS FOTOGRAFOS MONTEN UN CIRCO MEDIÁTICO COMO SIEMPRE HACEN CUANDO ROB Y KRISTEN APARECEN JUNTOS.

PUES DEMUESTRAN SIEMPRE A PESAR DE LAS ESPECULACIONES QUE SIEMPRE TERMINAN JUNTOS. NO IMPORTA CUANDO NI DONDE.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

Maravilloso que Rob haya ido apoyar a su amigo del alma, Tom por lo q leí esta recibiendo excelentes critica por su trabajo. Parece que Rob desea pasar desapercibido totalmente y no quiere ser fotografiado, asi q se respeta eso.
Team Robsten

mafer81 dijo...

cuanto me alegro q haya ido a ver la obra de teatro de tom, son como hermanos y me encanta q se apoyen mutuamente, tom ha ido muchas veces a las premieres de rob así q se lo debía, están parte de britpack en ny ojala celebre allí su cumple me encantaría verles reunidos otra vez ademas kris estará al caer ya q el lunes es la met gala new york new yorkkkkkk

Elen dijo...

Es importante apoyar a los amigos, ojala algún día veamos a Rob y a Kristen haciend una obra de teatro,es verdaderamente una prueba de fuego para los actores.Seguro que Tom lo hizo genial,me encantó su interpretación en On the road ;)

Anónimo dijo...

Habra sido una gran alegría para Tom q su mejor amigo haya ido a demostrarle su respaldo. Esas amistades q se forjan de la niñez son para siempre, y Rob es afortunado de contar con un grupo muy unido, la distancia y el tiempo nunca rompera esos lazos. Y KRISTENNNNNNNNNNNN, jajaja, algunas no les gusta su sola mencion en post de Rob, pero q le vamos hacer aguantense. ROBBBBBBBB Y KRISTENNNNNNN, en un futuro no muy lejano tal vez se animen a incursionar en las tablas, vamos q el futuro les depara cosas muy buena para ellos dos.

elena dijo...

Algunaa deberian aprender k kris no es una parte del cuerpo de rob, k rob respira x si mismo y hace cosas x si mismo. Cuando se den cuenta de eso kizas aprendan a valorar su trabajo, se den cuenta k es actor y sepan respetar a sus compañeras d trabajo. Ah, y estas mismas k cada cosa de rob lo relacionan con kris son las mismas k hacen drama cuando salen x separado, pq se creen k si estas en pareja tienes k estar esposado a el 24/7. Y se creen k lo k uno hace repercute en el otro, cuando son dos personas independientes.
Si staff, soy la misma k escribio en el post anterior. Alla vosotras si kieren postear mi conmentario o ejercen la dictadura...al fin y al cabo es vuestro blog y pueden hacer lo k kieran.
Pd: en los post de.kris se limitan a hablar de lo linda k esta, no mencionan a rob y me parece fantastico. Solo sugiero k se haga lo misno con rob.

Ludgardita dijo...

Es que está en Nueva York y si tiene tiempo es es lo que tiene que hacer ir a ver la obra de teatro de su amigo, vamos que es lo que haría cualquiera. Apoyar a su mejor amigo.

krisrobsten dijo...

genial que rob haya ido a ver a su amigo,pronto estara kris tambien por NY

sandra dijo...

Que bueno que Rob haya ido a verlo, siempre buen amigo, buena persona,adorable Rob :)) me encantaría si que alguna vez Rob y Kris actúen en teatro, los iría a ver sin duda, sin importar el precio ni la distancia <333

Anónimo dijo...

HASTA DE ESPALDAS SE MIRA BUENO♥ QUE LINDO APOYANDO A SUS AMIGOS Y DISFRUTANDO DE ELLOS♥

Anónimo dijo...

VITERK ERES UNA ÍDOLA, SIEMPRE LEO LO QUE ESCRIBES Y PASAS BUENA ONDA POR DONDE PASAS

Anónimo dijo...

Gracias anónimo 3 de mayo 00:05♥solo disfruto de Rob y Kristen que para eso es el blog♥para joder como hacen otras definitivamente no desperdiciaría mi tiempo♥adoro y admiro estos chicos y me hace feliz verles felices♥

Anónimo dijo...

EL BUENORRO DE NUETRO HOMBRE FUE A POLLAR A SU AMIGO ENCANTADOR MI ROB LO ADORO GENIAL EL NIÑO KIKI ANDATE CARAJO CON ROB A NY JAJAJA