miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva información sobre Dior? El nombre del director del comercial?

Por lo general, no publicamos los rumores, pero esto parece ser una información muy de fiar, viene directamente de uno de los kits de prensa oficiales de Cannes.

Laura, quien tuvo la amabilidad de enviarnos un correo electrónico, hizo una investigación y encontró nueva información sobre un "pronto-a-ser-lanzado comercial de Dior protagonizado por Robert Pattinson".


Peter Zuccarini aparece como "director de fotografía bajo el agua" en el dossier de prensa. En su página de imdb, podemos encontrar un comercial de Dior con el nombre de Romain Gavras unido a él.



Click en más información
No es mucho, pero parece que ahora sabemos el nombre del director que hizo el anuncio: Romain Gavras (él esta en twitter - @ROMAIN_GAVRAS)

Lo que es aún más emocionante e interesante, sin embargo, es que Rob parece ser un fan de su trabajo. En agosto, durante la promo de Cosmopolis en NYC, Rob mencionó el nombre de Romain Gavras AQUÍ (último vídeo del post) a las 00:28.

Josh Horowitz le preguntó quién quería que ganase para los 'VMA Picks de Video del Año ". En caso de que no puedas ver el video, aquí está un breve transcripción:

Josh: "¿Tienes un favorito entre estos?
Rob: "Quiero decir ... Amo a Romain Gavras que hizo el video de M.I.A.".


También mencionó a Gavras en su entrevista con Les Inrockuptibles

RP: (...) Y vi un poco del set de Justice. Me encantan sus vídeos.
Q: ¿El dirigido por Romain Gavras?
RP: Sí, Stress. Otro francés que rockea.

Puedes encontrar todos los anuncios del director y vídeos musicales, en su página oficial de Vimeo. Su comercial de 'Adidas Is All In' definitivamente muestra su talento. No podemos esperar!


Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué espera más larga y tortuosa,quiero que vea la luz YAAA.

Anónimo dijo...

Bueno en otra nota si no recuerdo mal se decia que saldría entre mayo o junio a si que es cierto ya queda poco para junio porque yo estoy deseando verlo la verdad.
Y estoy pensando algo a rob en las ultimas fotos se le vio afeitado no cren que puede ser que ya quedé poco que normalmente a rob solo lo vemos afeitado cuando tiene que hacer algo relacionado con el trabajo sino le vemos con barba asi que yo creo que ya nos queda poco.
Solo espero que el anuncio no sea como sea insinuado.

Sandrita dijo...

Me gustaría saber por qué han estado dando tantas vueltas para lanzar al mercado este comercial tan esperado.
Cuando se filmó en diciembre de 2012 por poco lo filman durante las Navidades porque supuestamente estaban apurados para su lanzamiento a principios de 2013, luego para los meses siguientes, después para mediado de año. Solo espero que lo lanzen antes de que termine este año antes de que desespere.