miércoles, 22 de mayo de 2013

Rob, Kristen y Amanecer Parte 2 nominados para los Teen Choice 2013!!


lista completa de las nominaciones de jóvenes de Hollywood ha salido. Puedes votar ahora en el website oficial de Teen Choice. Recuerda que esta es sólo la primera remesa. Más nominaciones serán lanzadas conforme nos acerquemos a la fecha.

El show será el 11 de Agosto!

Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner han sido todos nominados para Mejor Actriz y Actor de Película de Ciencia Ficción y The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 ha sido nominada para Película de Ciencia Ficción y Mejor Película Romántica. Rob y Kristen también fueron nominados para Actriz y Actor en una Película Romántica.

Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A votar se a dicho :D

Anónimo dijo...

me alegro que estos premios no allan echo lo que hicieron los mtv porue me parecio una falta de espeto ahora a votar para que ganen para que vean lo que los fan hacemos llevar a la saga al nivel que se merece a lo mas grande

Anónimo dijo...

A VOTAR, CARAJO!!!!!! Jajajaja

Ramy dijo...

Hoyyyyy gracias chicas por la informacion.Ahora es cuando todos los fan debemos estar unidos y votar por ellos y por la pelicula para darle la despedida que se merecen.Por ellos ,por nosotros y esa saga que tanto nos dio.

Anónimo dijo...

Me imagino que uno de los dos, Robert o Kristen iran al evento

Anónimo dijo...

Bueno a votar como locas, para demostrarles que sus fans seguimos aqui y seguimos siendo el mejor Fandom y el mas grande. ya que MTV no nos dio la oportunidad aprovechemos esta. asi que a VOTAR para que se llevan todos los premios.

Anónimo dijo...

A ponernos las pilas chicas y a votar a rabiar. Vamossssss q se sienta el fandom.

Anónimo dijo...

Yo intente votar, pero al registrarme la respuesta fue que no lleno los requisitos para votar

Anónimo dijo...

A votar se dijo!!!! ha apoyar a nuestros actores favoritos a todo el elenco de la mejor peli q puede existir en este mundo!!!! ojala vallan todos a este ultimo y gran premio q se lo merecen aqui podemos votar y demostrar q las fans somos mas q nuestra opinion es la mas importante y para q todos y sobre todo cada uno de los actores sepa q nosotras siempre los vamos a apoyar y sobre todo a Robert y Kristen q sepan q los amamos q estamos con ellos en cualquier momento... vamos chicas todos los dias a votar... karitoflowers

Anónimo dijo...

Bueno querido fandom a calentar deditos y hacerlos trabajar, nuestra queridisima saga se lo merece por tantas bellas cosas q nos ha dado durante estos años.
Team Robsten.