viernes, 3 de mayo de 2013

Video: Carey Mulligan habla brevemente sobre Rob y Hold On To Me (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original

DM



Habla de Hold On To Me', de reunirse con Rob y que la película esta en espera por ahora.

MTV



Fuente | DM
Subtitulado por LaSagaRobsten

13 comentarios:

mafer81 dijo...

me encanta carey es una gran actriz, es preciosa y parece super dulce, ojala se lleve a cabo el proyecto por favor por favorrrrr

Anónimo dijo...

Creo que tanto esta como la de madox seran para el año que viene ya que no hay tiempo por las otras pelis que parece que si estan mas seguras pero hay que verle el lado positivo ya que tiene dos pelis para rodar el año que viene y nos aseguramos mas para verlo en el cine

Anónimo dijo...

Carey mulligan la vi en dos pelis y desde ahi la adoro. La vi en shame y en drive. Es una actriz muy versatil e increiblemente talentosa.
Pero me pasa como con rob, aun amo mas su personalidad. La vi en un programa de londres y me parecio encantadora pero que no te dice las cosas que quieres oir, te dice lo que piensa. Asi como rob y por eso me encanta.
Recuerdo que en ese programa estaba ricky gervais, humorista ingles que no tiene piedad con nadie, y basicamente carey le echo un sermon en directo jajaja pero muy educadamente como son los ingleses. El sarcasmo se les da muy bien, creo que en la promo de esta peli pasaremos ratos muy agradables con el humor ingles de carey y rob. Y segun sara gadon tiene una forma de ser que rob no aguanta, yo se que rob adorara rodar con carey, lo veremos. Espero que carey y su marido despues de esta peli formen parte de nuestro britpack.
Y mantendre dedos cruzados para que rob haga esta peli y carey este en ella...pq todo puede pasar desgraciadamente. Como que viggo ya no esta en maps aunque el reemplazante jonh cusack es incluso mejor.

Anónimo dijo...

ES K LO SABIA JODER, LO VENIA DICIENDO HACE TIEMPO. CUIDADO ROB CON GRABAR TANTA PELI INDEPENDIENTE, QUE DEBIDO AL BAJO PRESUPUESTO LA MAYORIA SE QUEDA EN PROYECTO Y NUNCA SE HACE...
LA MULLIGAN DICE QUE AUN ESPERAN HACERLO, ESTO SIGNIFICA K HAY POCAS POSIBILIDADES? Y LO K MAS ME JODE ES K ESTA PELI ERA LA K MAS KERIA VER DE ROB, EL COMO TIPO MALO, TRAFICANTE, SEXO...
ME DA IGUAL K NO SE HAGA MISSION O LA DE CRONOMBERG, PERO PLEASE, NO ME DEJES SIN HOLD TO ME.

Anónimo dijo...

¿Cómo que te da igual? si él hace las otras películas o no? me parece muy desconsiderado de parte de las "fans" que digan esto, a mi me interesan TODAS sus películas y me parece decepcionante que siendo él tan buen tipo, tan luchador y sencillo le cueste tanto concretar estos proyectos, la vida no es justa; pero un dia tiene que hacersele justicia a Rob, muy decepcionada porque no avanzan HOTM :(

lauris dijo...

Pues estoy de acuerdo con la anon 11.40. Esta pelicula era mi preferida de rob, la mas accesible, le mebos rarita digamos. Ojala y no me dejen sin ella. Si rob no puede hacerlas todas que descarte reina del desierto, asi no trabajara con el engreido de james franco pero no esta.
A mi me da igual que cambien a carey x otra si eso me asegura k rob estara en esta peli.
Y es verdad k los films indies tienen muchos problemas para llevarse a cabo y creo que estos atrasos son los que tienen malhumorado y estresado a rob. Quizas se esperaba que todo se diese mas facil y ahora se arrepienta de tomar tantas pelis independientes. El pensaba k iba a trabajar en tres semanas y son tres meses. Para la proxima se k aceptara alguna saga o peli takillera pq estas no dan problemas.
Animo rob, ya veras como al final acabas rodandolas todas.

Anónimo dijo...

Claro que Rob haga peliculas taquilleras sin sentido para que sus fans puedan entrar al cine y verlo solo a el sin pensar en el contenido...como se nota que algunas les importa muy poco los deseos de carrera que pretende Rob, yo lo banco a full las pelis indies son la unica forma de que la critica lo vea como un actor de verdad y no como el vampiro novio de fulanita.

Anónimo dijo...

hold on to me se va a hacer por algo tiene ya 2 platicas y encuentros sobre ella!!, asi se es con las pelis indies el presupuesto tarda.

Con robocalipto es una mega producccion y se retrazo por el presupuesto esto pasa en todos lados, no dramaticen.

las pelis se haran conforme pase el tiempo. Y si no se hace una hoy sera mañana o vendra una nueva que puede hacer mientras la otra se confirma.

pero claro que se hara es rob y carey una historia real, y el guion es uno de los mejores del 2012 dicho por black list. etc.

Anónimo dijo...

Es una lastima que aún no este claro este proyecto,paciencia y mucho animo para Rob♥
Aún no os dais cuenta que Rob hará lo que le salga de las pelotas,siempre cuestionando.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me encanta carey me parece la mejor actriz de su generacion,sin duda alguna,es super versatil y super talentosa,y asi esta asi siendo reconocida,me encanta que rob vaya a trabajar con ella,porque aparte de ser amigos,trabajar juntos sera estupendo y ambos estaran deseandolo,y espero q lo lleguen a hacer,Rob dirige su carrera no las "fans"q siempre dicen lo mismo q si pelis grandes,ya cansan,q el jamas elegira nada por ustedea si no por el,y ahi estan las muchisimas criticas sobre cosmopolis,pero eso ni lo habreis leido alguna solo lea interesa la misma obsesion,arriba Robert!!!!

Unknown dijo...

Espero que se haga este proyecto Rob siempre elige cosas muy interesante y lo prefiero a sagas o peliculas vacias no nos olvidemos que ya filmo 2 peliculas este año bien por él Rob adelante siempre te voy a apoyar sos una gran persona te admiro

Anónimo dijo...

Pues otra que no se hace x ahora...eran siete proyectos de rob, pero the band ya nunca mas se hablo, blaclist se retrasa ya un año, hold to me esta en espera, reina del desierto no tiene fecha....solo la de cronomberg parece segura. Es una lastima, pero esto ayudara a rob a decidirse x alguna peli comercial k compense estos priblemas con las de bajo presupuesto.