lunes, 10 de junio de 2013

Ben Mezrich (autor de The Social Network) un gran fan de Robert! (Añadido otro tweet)

Ben Mezrich (autor de The Social Network) en CNN acaba de decir que le encantaría tener a Robert Pattinson en su próxima película "Straight Flush".

*Y luego el propio Ben Mezrich lo dice en su twitter*

Bueno, soy un gran fan de Pattinson, mataría por conseguirle en cualquiera de mis libros!

De hecho, me encontré con Rob una vez para hablar sobre mi libro Se On The Moon. Un chico muy guay, muy inteligente. Una elegante actuación durante todo el camino.

LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me puede gustar que buenos escritores quieran trabajar con Rob y admitan que es talentoso, no es porque una quiera una reafirmacion pero nunca esta demas

Anónimo dijo...

Pero quién no querría tener a Rob?? Rob lo vale♥

Anónimo dijo...

Pues mata a alguien chico y contrátalo. Ya que yo no puedo.
Love you Rob!

Fefa de Pattinson. dijo...

Es imposible no ser Fan de Rob!!! Es el hombre más maravilloso y ademas, es un gran actor!!

Anónimo dijo...

YA DALE A ROB UN LIBRO TUYO BEN! ASÍ GANAMOS TIEMPO PARA EL 2015, A FORMAR FILA CHICO!

Anónimo dijo...

Sinceramente no he leido ningún libro de él pero "La red social" cuando lo hicieron película fue un exitazo y recibió varios premios así que si los demás libros son buenos sería maravilloso que Rob protagonizara la película.

Unknown dijo...

Que bueno para Rob siempre los que lo conocen hablan maravillas de él