sábado, 8 de junio de 2013

Kristen entre las 25 Actrices para interpretar a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

Estrellas patea traseros para reemplazar a Angelina Jolie


11 - Kristen Stewart

Cualidades de Lara: Trae taquilla masiva gracias a Crepúsculo y puede manejarse a si misma cuando se trata de acción. Oh, y ella cargó en la batalla junto a Thor en Snow White & The Huntsman. THOR!

Terreno Potencial: Después de que sus padres se separan, una joven Lara busca refugio en la tranquila ciudad de Forks, Washington. Pero una vez allí, Lara se entera de un antiguo mal que acecha en el bosque y tiene que destruirlo o arriesgarse a caer presa en su poder de seducción.

Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y algunas se reian de este personaje cuando salio el rumor... 2 meses despues todas las actrices de entre 20 y 25 años se pelean por el papel y al final seguramente lo ganara Jennifer Lawrence porque es la de moda.

Angélica Stewart dijo...

Sería genial ver a mi Kiki en ese rol! No estoy segura de si podría darse, pero sé que yo moriría de emoción al verla! Quisiera que hiciera una peli de acción! Sería un sueño hecho realidad ir al cine y verla toda sexy pateando traseros y provocando explosiones *-* Ojalá algún día suceda!
I Love Kristen Forever!!

Anónimo dijo...

Sisisi Que nuestra KRIS se quede con el papel le queda que ni mandado a hacer!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SUERTE PRECIOSA en todo lo que tu quieras hacer♥

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaría verla en esta peli además kristen se parece a Angelina y si es como si fuera el comienzo quedaría genial ojala porque a kristen se la da bien las pelis de acción como hemos visto

Anónimo dijo...

QUIZAS JEN ESTE DE MODA ,PERO EN LA TAQUILA NO REFLEJA ESO , TODO ES UN CONJUNTO , Y CUALQUIER CHICA PODRIA LOGRARLO SI LA PRODUCCION HACE UN BUEN TRABAJO.

Anónimo dijo...

con perdón y sin ánimo de ofender a nadie y sin quitar méritos a ninguna de las dos, Kris se parece a Angelina lo que un huevo a una castaña :)
No la veo en ese papel.
Mi marido nunca recuerda el nombre de Angelina y desde Lara Croft cuando se refiere a Angelina la llama la actriz de los "músculos" pectorales

Anónimo dijo...

yo creo que esta es su gran oportunidad KRISTEN en este papel...la quiero ver, seria genial y no tiene nada q ver conq no se parezca a angelina jolie, kristen es kristen, angelina no era seguramente toda una feminidad en ese rol ..yo siempre he dicho que kristen tiene las de ganar en drama y acción es lo suyo

Anónimo dijo...

Ojalá le den el papel ese y muchos más. Que tenga trabajo mucho trabajo y coseche muchos éxitos.

Anónimo dijo...

YO OPININO IGUAL QUE ANGELICA ME ENCANTARIA VERLA ESN UNA PELI DE ACCIÓN A MI PREINCESA PATEANDO TRASEROS
GO KRIS GO ACA TUS FANS SIEMPRE TE DESEAMOS LO MEJOR
I LOVE KRIS
ATTE:ALEX