martes, 4 de junio de 2013

¡La camiseta de Rob en El Hormiguero! :) (Añadido video)

 


Video



Marron, cómico y uno de los colaboradores del Hormiguero, programa que ya han visitado Rob y Kristen en España en otras ocasiones, ha lucido hoy en el programa la camiseta de Rob de la que ya os hablamos aquí. ¡Parece que alguien se quedó prendado de cierto caballero inglés cuando visitó el programa en noviembre! :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER QUIERO UNAS DOS CENAS DE ESAS REMERA POR DIOS OS RUEGO A DIOS OPTENER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO PARA MI ROOOOOOOOOOBB DONDE ESTA POR DIOSSSSSSSSSSS TE AMO TANTO JAJAJA

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwww me super encanta!

MeRy dijo...

Entrega el marron!! ...digo entregalo a rob!!. jajajajaja

Ramy dijo...

El hormiguero es el mejor programa que hay en España,divertidisimo ydonde pasan todas las estrellas nacionalese internacionales.Los chicos estubieron muy bien pero creo que por falta de tiempo no pudo ser mejor aun asi Rob por ser la primera vez que lo visitaba le encontro el puntito y estubo divertido.Creo que Marron no fue el unico al que dejo huella tambien a Pablo y segurisimo que cuando Rob venga a España a promocionar una pelicula lo invitara a pasar por alli,segurisima ,.

Anónimo dijo...

Es de la marca eleven paris tienen pagina web , yo tengo una de kate moss. Tambien hay de kristen

Unknown dijo...

QUIERO UNAAAAA!!!DIVINO ROB

piojosa dijo...

Creo que este hombre lo extraña como vosotras dicen que no sale kris se lo aprobido ya muchas mujeres se lo decean bueno o estara embarazado, fuera el primer hombre de la tierra pues a el nodoleria por cesaria, si faltan 8 meces un mes no lo evisto odicen que tiene con candado el polluelo y kris a perdido la llave . Kris lleva el anillo en la boda es el segundo del otro que lleva hoy ultimamente, como dice la cancion quiero mas asta que te cances .